48-años de edad, hombre chino corriendo "chivo expiatorio" - cualquier persona puede golpear por el dinero

También biznes



Los residentes de China, a menudo toman cualquier trabajo - en el país de un exceso de oferta clara del trabajo, pero la elección de 48 años de edad, países Ge Shuiping, incluso para los estándares de desempleo masivo. Anteriormente responsable de la instalación de sistemas de ventilación Shuiping ahora vagan por las calles y bares de su ciudad natal de Wuhan (Hubei), ofreciendo a todos los que quieran pagarle tres hits en el cuerpo -. Por supuesto, no es libre

Un hombre chino dice que una obra tan inusual mucho mejor que el anterior, y también trae una buena renta - alrededor de $ 3, 5 mil por mes. Cada sesión tiene una duración de maltratar a un promedio de 20 minutos y casi siempre reúne a un gran número de espectadores, entre ellos ciudadanos chinos, incluso ganó el apodo de "hombre de la bolsa de pegada", y tal gloria dudosa de sus trajes. Sam Xie argumenta que su caso trae gran beneficio para el pueblo, "Si su esposa o jefe le enfureció, no se enoje con ellos, mejor dirigir su ira hacia mí. Juntos vamos a hacer de este mundo un poco más armoniosa ", - dice el hombre
.


Carrera Shuiping como un "chivo expiatorio", comenzó en 2004, cuando los chinos han ofrecido a participar en la promoción de un gran supermercado en el que los participantes rompieron las botellas de vino en la cabeza. El espectáculo se convirtió en un éxito instantáneo, y Xie pensó en cambiar el ámbito de aplicación. Primer hombre para organizar este tipo de actuaciones sólo por placer, pero luego se dio cuenta de que la ocupación puede lograr un buen dinero.

Esposa e hija Shuiping intentó varias veces para persuadir al hombre a renunciar a una forma tan traumática de las ganancias, pero Hsieh se mantiene firme en su "Tengo un gran trabajo, me gusta y también muy rentable." Hay que decir, no todos van a ser capaces de hacer algo similar:. Como se reivindica a sí mismo china, durante los años de trabajo físico pesado y clases de arte Qigong así se fortalece los músculos abdominales que puede realmente ningún daño a la salud y el bienestar de pasar docenas de golpes duros





El próximo año, Xie Shuiping intención de tomar unas vacaciones e ir a los Estados Unidos: "Mi sueño es ir a Seattle para visitar la tumba de Bruce Lee. Él es mi ídolo ", - dijo el hombre
.














a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable