Millonario realmente existente esconde alrededor sobres de San Francisco con el dinero

Y lo hace para el
razvlecheniya amor


Filántropo misteriosa de San Francisco ha encontrado una manera única para devolver el dinero a la sociedad - ocultar dinero en la ciudad
.
"No hay ningún fin comercial, - escribió en su Twitter benefactorHiddenCash. - Se trata de un experimento social. Nuestra página en Twitter será mostrar a la gente, donde el dinero se oculta. Anoche nos escondimos unos pocos cientos de dólares, y eso es sólo el comienzo. Nos escondimos dos cheques por $ 100 y algunos de los años veinte ».





Las reservas de efectivo ocultos en una base regular para sus 42.000 lectores alude a donde se puede encontrar la siguiente sobre lleno de dinero. Según algunos tweets, este proyecto puede llegar a ser un nacional - próximo destino será San José. También se anunció que el gran dinero relleno previsto cuando su número de lectores alcanza 100 000.





Naturalmente, la gente está encantada cuando, siguiendo las indicaciones que aparecen en el final encontrar el dinero, como se les había prometido. Tweets La cuenta de efectivo ocultos llenos de participantes felices en el experimento. "Me gustaría que todos los millonarios han seguido el initiativeHiddenCash», - escribió uno de los usuarios de Twitter. Algunas personas atribuyen una foto, que encontraron que presenta con el dinero. Un hombre compartió una foto de el sobre con el dinero, que dice: "TwitterHiddenCash. Lea a continuación y escribanos cuando encuentre ».





"Acabo de ganado medio millón de dólares por la venta de una casa - escribió Hidden Cash. - He ganado millones de dólares en los últimos años, más de lo que podía imaginar, y mis amigos y la gente que trabaja para mí, no puedo darme el lujo de comprar una casa modesta en el Golfo. Eso me hizo pensar. Decidí darle una parte del dinero que tengo, además de la caridad, y que sea forma divertida y creativa. La idea principal es sólo para volver a la sociedad el dinero, y un sentido del humor que me hizo rico ».





Este experimento parece sincero y continuará hasta que el número de lectores se incrementará.





a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable