25 años de la India va hacia atrás por el bien de la paz mundial

Con una tenacidad que su
dobёtsya
En los últimos 25 años Mani Manitan va hacia atrás en un intento extraño para lograr la paz mundial. Se inició en 1989, tras una serie de incidentes violentos en su India natal, le sorprendió. Ahora dice que está tan acostumbrado a caminar por lo que no podía caminar en línea recta, incluso si él quiere.

Manitan vive en el Agraharam pueblo, Tamil Nadu, con el dinero de las ventas de teléfonos móviles. El 14 de junio de 1989, que late en los diferentes registros para caminar hacia atrás - todo en un esfuerzo por lograr la paz en el mundo. Una de sus primeras acciones después de tomar el juramento era casi 500 kilometros propyatitsya desnuda - todo el camino desde su aldea a la ciudad de Chennai
.


«El terrorismo está creciendo a nivel internacional, hay una gran cantidad de explosiones, los jóvenes son engañados. Voy hacia atrás 25 años, para condenar este tipo de incidentes. Mi único deseo - la paz en el mundo »
.
Blockquote> Por supuesto, Manitan no logró gran éxito - poco ha cambiado debido a su extraña manera de caminar. Pero él no era uno de los que se rinden. Él no se comprometió a detener antes de que el mundo será un lugar tranquilo para vivir.

«Mi vida está llena de luchas, sacrificios y logros de las protestas, y no tengo ninguna razón para quedarse en mi caminar, hasta que alcanzaremos la paz».

Blockquote>

Este hombre realmente va hacia atrás en todas partes - en casa, en las calles e incluso al subir escaleras o utilizar el transporte público. Estuvo a punto de lograr la perfección en el arte de mirar por encima del hombro mientras se camina, es increíble que después de todos estos años él no se lesiona. India dice que no afecta a su vida diaria normal, y que había olvidado cómo caminar cara delantera.

«caminar normalmente - este es el reto que mi cerebro se olvidó cómo hacerlo. Estoy muy acostumbrado a caminar, así ».

Blockquote>
a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable