«El terrorismo está creciendo a nivel internacional, hay una gran cantidad de explosiones, los jóvenes son engañados. Voy hacia atrás 25 años, para condenar este tipo de incidentes. Mi único deseo - la paz en el mundo »
.
Blockquote> Por supuesto, Manitan no logró gran éxito - poco ha cambiado debido a su extraña manera de caminar. Pero él no era uno de los que se rinden. Él no se comprometió a detener antes de que el mundo será un lugar tranquilo para vivir.
«Mi vida está llena de luchas, sacrificios y logros de las protestas, y no tengo ninguna razón para quedarse en mi caminar, hasta que alcanzaremos la paz».
Blockquote>
Este hombre realmente va hacia atrás en todas partes - en casa, en las calles e incluso al subir escaleras o utilizar el transporte público. Estuvo a punto de lograr la perfección en el arte de mirar por encima del hombro mientras se camina, es increíble que después de todos estos años él no se lesiona. India dice que no afecta a su vida diaria normal, y que había olvidado cómo caminar cara delantera.
«caminar normalmente - este es el reto que mi cerebro se olvidó cómo hacerlo. Estoy muy acostumbrado a caminar, así ».
Blockquote>
a través factroom.ru