California asediado por cientos de pavos reales salvajes

Las opiniones de los residentes razdelilis

Los residentes de Rolling Hills Estates, una pequeña ciudad en la península de Palos Verdes en el suroeste de Los Angeles, comparten su casa con cientos de hermosos pavos reales salvajes durante casi 100 años. Por un lado, pavos reales atraen a nuevos compradores de viviendas, y por el otro - muchos residentes creen que el barrio con pavos reales molestia terrible, ya que su población crece incontrolablemente
.
¿Quién vive en la península de más de mil pavos reales, y por desgracia, no todos estos contenidos locales. "No sé si su mayor ahora que antes, pero muchos de ellos -. Dice AJ Poulin. - Todos hemos arañado el coche, y entonces no podemos aparcar el coche debajo de un árbol, de lo contrario será blanco de los excrementos »
.


Las personas que se oponen a los pavos reales, hay varios argumentos de peso: las aves son muy ruidosas, a los arañazos y dañar la máquina, sus excrementos por todas partes, y se suben a los tejados y estropean
.


Por desgracia para los pavos reales, la situación comenzó a ponerse violento, porque la gente ya no puede tolerar el ruido y el comportamiento agresivo de los pájaros. En los últimos dos años, unos 50 pavos reales fueron asesinados con flechas, balas, tiro, veneno y no sólo. Naturalmente, esto enfureció a los fans de los pavos reales.



Ahora hay una solución simple para el problema con los pavos reales, pero muchas personas sería infeliz si las aves murieron. "Yo estaría muy molesto - dice un residente local Eunice. - Yo me crié en la península. Creo que me sentiría como el propietario del rancho, cuando él robó su rancho ».

a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable