Sij de la India es el turbante más grande en el mundo - 45 kg

16 años motaet

Avtar Singh Mauni de Punjab, India, - el propietario del turbante más grande en el mundo. Enorme devota tocado Sikh representa 645 metros de tela de peso de 45 kg. Avtar Singh tomó tanto como 16 años para recoger un turbante, y para ponerlo en, necesita seis horas. Y entonces usted piensa que tiene problemas con su trabajo de rutina por la mañana?





Hombre de 60 años de edad, está orgulloso de su inusual turbante multicolor y reclamos que llevarán hasta las fuerzas se lo puede perder. "No me considero una carga. Estoy feliz más cuando me lo pongo ", -., Explica Singh





La mayoría de los seguidores del sijismo usan turbantes, pero las longitudes más convenientes - de cinco a siete metros. Pero Avtar Singh literalmente trajo su turbante al siguiente nivel: quería romper el récord mundial para el turbante más largo - 400 metros - que pertenece a Major Singh, pero tomó esta longitud gradualmente
.
"Yo sólo seguí a poner una capa de tejido tras otro, de arriba abajo, como los pisos del edificio", - dijo. Según Avtar Singh, sólo el tejido púrpura y naranja pesa 30 kg, y decoraciones - los restantes 15 kg. Además, él también lleva una espada turbante y pulseras pesadas pesa cerca de 40 kg.





Vestido de lujo no permite a su dueño simplemente sentarse en el coche y tendrá lugar en las puertas, por lo que durante su peregrinación al Punjab, que siempre monta una motocicleta. Se convirtió en una celebridad, ya que es fácilmente reconocible por el tocado.

"En la calle me rodea va a una gran multitud - dijo Avtar. - Algunas personas están tan asombrados por lo que me dicen: "Usted es perfectamente adecuado para el uso de un gran turbante tales. Usted debe haber sido bendecido con una gran reserva de energía "».



Avtar Singh se convirtió en una especie de inspiración para jóvenes sijs. "En estos días, muchos niños sijs se cortan el pelo y usan turbantes olvidan - dice Gurprit Singh, Avtar familiar. - Pero Avtar nos recuerda la importancia, que es muy bueno. Comunidad sij tiene mucho que aprender de él ».

a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable