Mujer kazajo dice que su barba de 20 centímetros - la clave para un matrimonio feliz

En contra de todas las normas modernas y estereotipos krasoty

Mientras que algunos hombres están trabajando duro para crecer la barba, el 65-años de edad, la mujer fue capaz de crecer una barba de 20 cm de longitud. Vello facial inusual hizo Muhtabor Turaev celebridad en su ciudad natal de Turbat en el sur de Kazajstán. Pero realmente extraño que afirma que su barba -. Ese es el secreto de su feliz 42 años de matrimonio

«Mi marido se casó conmigo cuando su barba ha comenzado a crecer - con orgullo explica Muhtabor. - Él me ama, y ​​tenemos un hijo, hija, y seis nietos. Aunque la presencia de una barba - un signo de la línea de mi familia, mi hija no es ella, y aunque la barba era mi madre y su abuela, que no eran tan hermoso como el mío. Eran sólo 15 cm de longitud ».

Blockquote> Muhtabor dijo que comenzó a crecer la barba, cuando ella tenía 25 años, y la gente siempre le he admirado. Su familia y amigos lo aprecian, así como los extranjeros, a los que se reúne al montar en la vecina Uzbekistán.





La mujer señaló que muchas personas han pedido ser fotografiado con ella para mostrar imágenes de sus esposas y madres. "Yo diría que la barba me ayuda a cruzar la frontera con facilidad y sin complicaciones", - añade una diversión Muhtabor. Y cuando los medios de comunicación locales recogieron su historia, se está haciendo popular en la región.





Activista por los derechos de la mujer en Kazajstán Ayzara Bayseytova dice:

«Realmente impresionante que una persona tan hermosa muy feliz, disfrutando de su apariencia. Ahora no es muy fuerte presión sobre las mujeres, lo que obligó a mirar glamorosa y sexy y afeitarse todo su cuerpo. Las palabras y las acciones de esta mujer deben inspirar a los demás ».

Blockquote> Sus palabras realmente tienen sentido: la mayoría de las mujeres encuentran el pelo del cuerpo poco atractivo y pasan por procedimientos dolorosos para deshacerse de ellos. Me alegra oír hablar Muhtabor y su marido, que parece ser feliz.

a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable