El método de "Debería, debe, quiere" - la forma más fácil de construir su negocio

Un método muy simple de organizar su tiempo y esfuerzo, contribuye al mantenimiento de la buena
nastroeniya


Hay días en que incluso el mejor trabajo puede ser algo de una carga. Si usted quiere hacer las cosas manteniendo método cordura Jay Shirley "debería, debe, quiere" para ayudarle.



Shirley Jay, creador de la aplicación «La práctica diaria», haciendo cada día una productiva y agradable en la formulación de su lista de tres elementos:

He __________ (la tarea principal, que tendrá efecto inmediato); Debería __________ (una tarea que es importante para los objetivos a largo plazo); Quiero __________ (algo que realmente quieres hacer).

Con este enfoque, cada día que va a hacer algo que le traerá beneficios en el corto plazo, y algo que va a sentar las bases para los objetivos a largo plazo. Pero el problema de "quiero" para ayudarle a mantener un buen estado de ánimo, con una pequeña cantidad de tiempo para lo que le gusta.

No sólo son las tareas del "yo quiero", pero los problemas "Debería" - tarea generalmente a largo plazo de todos ignorado -. Mantendrá su buen humor, porque te sentirás megaproduktivnym y el ejecutivo, que es una alegría en sí mismo

a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable