Muy lentamente, la japonesa "taxi tortuga"

No todos los japoneses les gusta conducir rápido, y la popularidad del servicio único - una visual para dokazatelstvo

A diferencia de otros servicios de taxi, los japoneses "Taxi Tortuga" sirve gente que absolutamente no tienen prisa y prefieren un paseo tranquilo. Sorprendentemente, hay muchas personas que prefieren este servicio, como la popularidad de la cabina única ha ido aumentando constantemente desde la apertura del servicio en diciembre 2013 ..





Este servicio fue creado por Sanwa Kotsu Grupo. Su piscina de taxi en Yokohama 500 coches, y 10 de ellos una vez que se designan como "taxi tortuga." Los conductores de estos vehículos están capacitados para acelerar y frenar lo más suavemente posible. También están capacitados para tomar en cuenta el efecto de la fuerza centrífuga para evitar giros demasiado afilados. Cuando un pasajero se sienta en el "taxi tortuga" que presiona un botón con la etiqueta «Yukkuri» (que significa "poco a poco"). Después de eso, al lado del conductor suena un tono especial y activa un recordatorio visual con una imagen de una tortuga. Todo esto le da al conductor entienda que tiene que ir lo más despacio posible. Los taxis son muy populares entre las personas mayores, mujeres embarazadas, madres con niños pequeños y los turistas que quieren una mejor visión de la ciudad.





"Todos aceleración y desaceleración es muy suave, no hay cambios bruscos de velocidad. Esta cabina es ideal si yo no quiero que mi bebé duerma despertó, "- dijo el pasajero con un niño de un año en sus brazos
.




"Tortuga Taxi" recibió tremenda respuesta positiva en el último año el número de llamadas de estos vehículos únicos se ha incrementado en un 15%. Ahora, la compañía planea introducir este servicio único en otras grandes ciudades, como Kanagawa, Saitama y Tokio.

a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable