12 las maneras más fáciles de ser "por encima de la media"

Para ser un poco mejor y destacar entre la masa gris, no es necesario un gran esfuerzo, sólo necesitamos un poco de
distsipliny

Antes - la traducción del artículo Alden Tan, uno de los autores del blog de www.pickthebrain.com.

Blockquote> Esto es lo que yo defino como "normal": para ser el mismo que todos los demás. Eso es bueno, porque significa que usted es una persona racional que está tratando duro para ser feliz, y no hace daño a los demás.



Pero aquí está la cosa: "normal" y "promedio" - dos cosas completamente diferentes. Sin embargo, siempre se superponen.

"Promedio" - no es cool. Significa tomar las cosas como deben ser, significa constantemente seguir a la multitud, incluso cuando no es demasiado bueno para ti.

Aquí hay 12 maneras en que usted puede elevarse por encima de la "media».

1. Gracias a servir personal

Personalmente, me parece repugnante cuando algunos comienzan a pensar que pueden tratar el personal de servicio como un espacio vacío sólo por la idea estúpida y falsa llamada "cliente siempre tiene razón».

Si desea elevarse por encima de la media - a respetar todas las personas en todo
.
Sea agradecido y reconocer que el personal que necesita, no importa cuánto gasta en ella.

2. barrido de fastfuda

Me sorprende que hay muchos adultos que no se preocupan por la pureza de sus mesas. Usted no es de tres años. Limpiar después de sí mismos!

3. Agradezca a la gente voprosy

La mayoría de la gente cree que la gratitud se puede demostrar cuando algún favor se ha hecho por ti. No es demasiado buena conducta humana. Se parece más a un acuerdo.

¿Qué pasa con gratitud por las cosas más pequeñas y más bellas de la vida? Trate de dar las gracias a los demás por lo que le están haciendo preguntas. Muéstreles que usted los aprecia y apreciar una conversación con ellos.

4. Leer un libro en
poezde


Leer un libro en el tren. Es probable que sea la única persona allí con un libro. ¿Por qué es eso? Debido a que todo el mundo estará ocupado con sus teléfonos inteligentes y las redes sociales.

La lectura mejora el conocimiento puro. Las redes sociales, video, y así sucesivamente - es básicamente la distracción sin sentido
.
5. Obtener un buen
vyglyadet
Creo que muchas de las personas en su vida adulta ofrecerá justamente ir con la corriente, y no veo mucho sentido a verse mejor. Se ve bien - un orgullo que siempre estará con ustedes. Coma bien. Tren. Use ropa bonita. Afeitado. Cualquier cosa.

6. Chicos, vamos a tu ego y tu ira va a cambiar en la parte posterior sidene



Es demasiado fácil - a entregar la ira justificada y justo, y comienzan a comportarse como un babuino. El verdadero poder viene de la capacidad de controlar a sí mismo, perdonar a los demás, de la capacidad para hacer frente a las emociones en conflicto y no hacer, comportamiento imprudente impulsivo.

Si usted piensa que el ganador de la controversia o disputa es el que es más fuerte BYOT su pecho y grita más fuerte, se equivoca. Este ganador sabe cómo ganar con menos esfuerzo.

7. Los chicos tratan a las mujeres con
uvazheniem
La mayoría de los jóvenes de hoy están preocupados por los "puntos de ajuste" y ven que consigue a la chica caliente. La participación en estos juegos pequeños, algunos chicos engañan deliberadamente a las niñas, o entre sí.

Si realmente quieres destacar entre la masa, tratar a las mujeres con respeto. Sé un caballero. Sé sincero. Estas características son muy raros en el mundo moderno.

8. Deja de quejarte, incluso si tiene que ver
povod
Ya sabes, no todo en la vida va mal. Usted puede tratar con él y seguir adelante, o puede empezar a quejarse de todo el mundo. Así que hazte un favor y seguir adelante. A nadie le gusta un quejica. Si usted demuestra que usted puede solucionar sus problemas, la gente te respetará por ello.

9. En primer lugar, tratar de resolver el problema samostoyatelno

Creo que con la llegada de todas estas líneas directas, Google, con el advenimiento de las mejores maneras de comunicarse entre sí, es poco probable que alguien una vez intentado en un principio de hacer algo por su cuenta. Ellos piensan que siempre reciben ayuda - esto es normal
.
Sí, hay muchas opciones convenientes que hacen la vida mejor. Pero creo que se puede probar su ingenio, por lo que es uno de sus rasgos característicos.

10. Paseo peshkom

Hay demasiadas personas que hoy no pueden dejar de depender de los taxis, la protección de su culo perezoso. Peor aún, algunas personas se echan a perder por ser líderes creen que el caminar - un pecado, porque se lo merecen el estado a transportar. "¿Por qué debemos ir? También tenemos máquinas »!

Si la distancia es pequeña, y luego por el amor de Dios, ir a pie. Esto es útil para usted.

11. No marque el teléfono kompanii

Debido a que muchas personas se encuentran sólo con el fin de garantizar que los otros teléfonos de verificación.

Ponga el teléfono. Disfruta de la compañía. Si es urgente, en cualquier caso, usted aprenderá sobre él.

12. Si estás borracho, pórtate bien

O simplemente ir a casa. Hay demasiadas personas que se emborrachan y se comportan como idiotas. El más ofensivo, que pueden siempre "otmazatsya" que supuestamente no recordar nada de lo sucedido.

Si usted no quiere ser uno de los "media", que estar borracho, pórtate bien. Usted todavía está despierto después de todo. Y aún mejor - simplemente no emborracharse. Saber cuándo parar.

a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable