Visualmente cómo el estrés edades

Periodista visualizó a sí misma dentro de diez años de trabajo duro stressa

Después de un ajetreado día de trabajo, incluso las personas más pacíficas alcanzan para una botella de vino y un cigarrillo. Pero, ¿cuántos de nosotros piensa en la cantidad de daño que podemos darnos el lujo de poner en el largo plazo?

Con el tiempo, cada cigarrillo y una copa de vino cada destruyen progresivamente nuestra apariencia y nuestra salud.

Anna Magee, de 45 años, periodista, decidió averiguar cuánto tiempo el impacto del estrés en su apariencia. Con este fin, se decidió a pedir ayuda a un artista de la corte que fue capaz de modelar cómo se verá en 10 años. Los resultados fueron alarmantes.

«He estado trabajando a tiempo completo como periodista. Yo también editor del www.healthista.com. En tiempo libre yo estoy comprometido en la reestructuración de la cocina y el baño y comer comidas entregadas a los hogares . Me levanto a las 4:30 de la mañana. Así que es seguro decir que siento la tensión ».

Blockquote> Anna volvió hacia halo Prince, un ex artista forense del FBI. En el pasado, el Príncipe estaba ocupado en el problema de cambiar la apariencia de las personas desaparecidas a ser capaz de entender cómo estas personas pueden parecer hoy. Ahora se ha puesto en marcha una página web www.changemyface.com con un software especial que permite a todo el mundo para aprender cómo su cara se verá así en 10 años.

Según Halos, Anna ya en sus 45 espectáculos de todos los signos de estrés. Las bolsas bajo los ojos de la falta de sueño permanente, "patas de gallo" y la piel floja en las mejillas. Y después de 10 años, dice Halo, todo va a ser mucho peor. Dado que el estrés tiene un efecto fulminante sobre la piel. Para asegurar la energía muscular, el cuerpo reduce el suministro de sangre a los órganos periféricos, como la piel. Lo que esto conducirá en 10 años - se ve en las fotos presentadas
.


Entonces, ¿qué le pasa a una persona durante el estrés prolongado?





Parece más canas. Y no es un mito. Los altos niveles de hormonas de estrés conduce a la aparición de los folículos pilosos, donde no hay ningún tipo específico de células madre que dan el color del pelo.

Hay más acné. El estrés y el acné están conectados directamente. Así que si aparecen en la edad adulta, se debe estimar el nivel de estrés. Hace que la respuesta inflamatoria del cuerpo, resultando en poros tapados en la piel y no funcionan correctamente.

Desvanece cuero. Esto es debido al deterioro del flujo sanguíneo, que está bajo estrés ", se enciende" en los órganos internos.

Por último, las bolsas bajo los ojos. Son más a menudo - una consecuencia de los trastornos del sueño a largo plazo
.








a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable