7 verdades brutales que tienen que tomar si usted quiere tener éxito

Usted no le gusta, pero hay que aceptar para mover dalshe

A veces se necesita una parte justa de la brutalidad exhibida por la mejor de las intenciones, para sacar a la gente de su aburrida existencia. Si quieres vivir una vida exitosa, hoy usted tiene que hacer frente a estas duras verdades de siete.

1. La grave - el lugar en el que haya terminado su vida, por lo que es poco probable que usted tiene algo que perder

«El miedo a la muerte se desprende del miedo a la vida. Un hombre que vive la vida al máximo, listo para morir en cualquier momento. "- Mark Twain

Blockquote> Usted - muere. Por supuesto, se puede comer alimentos saludables y hacer ejercicio regularmente con el fin de agregarse unos pocos años de vida, pero incluso en este caso no hay manera de escapar de la muerte. Y puesto que la anciana con una guadaña será localizar a usted, no importa lo bien que intenta escapar de ella, ¿no te parece que es el momento para hacer algunas cosas ambiciosos que siempre has soñado?

2. Todo lo que usted se preocupe - no importa, por lo que usted debe dejar de hacerlo

«Mundial - una tragedia para los que sienten, pero una comedia para los que piensan." - Horace Walpole

Blockquote> Usted está obsesionado con las cosas triviales. Bueno, sí, es malo - que pasar por un doloroso divorcio o la pérdida de un trabajo, pero hay que admitir que tal cosa -. Muy banal comparado con la dura realidad de la pobreza y la violencia, que son una cosa común, todos los días en otros países

Dado que la acción afirmativa es siempre mejor que los pensamientos negativos, ¿no crees que es hora de superar todo esto?



3. La "realidad" se estructuran las personas audaces y de carácter fuerte, así que sería bueno para romper las reglas con más frecuencia

«Tengo ciertas reglas que vivo. Mi primera regla: no creo nada de lo que el gobierno me dice. No es nada. Zero "- George Carlin
.
Blockquote> Usted - ovejas. Sí, sé que tienes miedo de aquellos que pueden criticarte o volante. Pero incluso si no hay nadie ahora zumbando sobre la oreja, hay que reconocer que en muchos aspectos siguen los escenarios escritos por otros.

Ningún cambio significativo se logra sólo por aquellos que tienen el coraje de marchar a su propio tambor, por lo que no hace usted piensa que es el momento de lanzar el libro en el fuego con las reglas?

4. La agonía de recuerdos dolorosos no va a desaparecer, pero se puede tratar con ellos,

«Es difícil - olvidar el dolor, pero aún más difícil recordar lo bueno. La felicidad no deja cicatrices que se pueden mostrar. Tiempos de paz casi nada nos enseña "- Chuck Palahniuk
.
Blockquote> Usted - un esclavo de su pasado. Sí, su vida puede ser la miseria, después de lo cual las cosas se volvieron del revés. Pero estos contratiempos no tienen sentido cuando se ve a través del contexto de toda su existencia.

Debido a que su felicidad futura depende de cuál es su reacción al momento, ¿no crees que es hora de olvidar el pasado?

5. Ser mediocridad pasiva - un camino a ninguna parte, la vida es dada por los logros

«¿Quién es más feliz - que desafiaron todas las tormentas de la vida y de vivir, o que se mantuvo en una playa segura y justo allí" - Hunter S. Thompson .

Blockquote> Usted - un cobarde. Por supuesto, da miedo - a reponerme de esa cómoda burbuja que se ha creado por sí mismo, pero la única manera de lograr los ambiciosos objetivos - una acción audaz. El temor de un posible fracaso destruirá cualquiera de su iniciativa, incluso antes de empezar, si no va a correr el riesgo de un determinado valor.



6. Tratar de impresionar a la gente que no te aprecian - estúpido, por lo que debe dejar de

«La felicidad - es cuando te sientes bien en ti mismo, sin sentir la necesidad o en cuya aprobación." - Desconocido

Blockquote> Le gusta complacer. Lo sé, la vida puede ser solitaria y sin amigos con quien pueda "pasar el rato", pero la amistad se basa en una mentira -. No es el tipo de relación que vale la pena tener

Usted sería mucho más feliz si se centran en amigos leales, realmente usted aprecia, por lo que no crees que es hora de dejar de sudar todo el resto?

7. Hacer las cosas terribles - la única manera de tener éxito, por lo que crear a su propio - en su mejor interés

«Nuestro miedo más profundo no es que somos débiles, pero que somos poderosos sin medida. Este - nuestra luz, no nuestra oscuridad, que nos asusta. Nos preguntamos, "¿Quién soy yo para ser brillante, magnífico, talentoso y fabuloso?" Pero, ¿quién eres para los que no ser? "- Marianne Williams
.
Blockquote> Usted - sin espinas. Por supuesto, es difícil de superar el sentimiento de la propia falta de valor, pero no hay otra manera de tener éxito, excepto firme creencia en su propia capacidad de lograr algo. Convertirse miedo crea más oportunidades que te puedas imaginar! ¿No crees que es hora de exprimir un sentido de futilidad hasta la última gota?

el artículo traducido Daniel Wallen

Blockquote>
a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable