Palmada en la dilación y otras formas extrañas para llegar a ti mismo para trabajar

Extraño, pero, eso sí, en lugar effektivnye

"éxito los libros de texto" tradicionales aconsejado para aumentar la motivación, no deje las más difíciles de entonces constantemente mantener la noción del tiempo. Pero durante el día es a menudo algo sale mal, el consejo de los libros no funcionan, y al final resulta que realmente ayuda en los asuntos de otras cosas. T & P elaboró ​​un listado de vida inusual piratería para aquellos que quieren trabajar más tiempo y seguir siendo chelovekom.Opleuhi vivos contra prokrastinatsii

El periodista, empresario y fundador de la plataforma online hackear el sistema Manish Red contrató a un empleado especial con el fin de limitar el alcance de su presencia en las redes sociales durante las horas de trabajo. "Elegido" Manisha llama Kara, y su tarea principal era pesarlo una palmada amistosa en la cara cada vez que abría una página de Facebook en lugar de lidiar con el caso. Kara supervisa también la ejecución de las tareas en la lista, que al principio del día dieron su web, y comunicarse con ellos en el proceso. Al mismo tiempo, ella misma podría participar simultáneamente en sus propios proyectos. Para su atención sobre el monitor, Manisha, gritos, golpes y bofetadas Cara recibió $ 8 chas.

Los resultados de este experimento fueron sorprendentes. De acuerdo con el análisis de la productividad, hechos usando la aplicación RescueTime, la cantidad de tiempo productivo ha aumentado de insignificante 35-40% por día hasta 98%. Este Manish dice que el principal "motor" no era el miedo a otra bofetada en la cara, pero que el trabajo fue muy divertido. "Hemos añadido en el proceso de creación del elemento de texto de la comunicación - dijo el hombre de negocios. - Cuando yo era la primera versión del texto de la siguiente, le pregunté a la opinión de Kara. Cuando no pudo llegar a la redacción correcta, estaba cerca y me podría ayudar. Se volvió una rutina en el juego ".Konechno no tiene que utilizar la artillería pesada, como bofetadas, incluso cómica. La estrategia más importante Manisha Red - está creando un clima de cordial atención cuando una persona volver suavemente para el caso sin amenazas y condena. La forma en que esto sucede, usted puede elegir cualquiera. Y es mejor, por supuesto, contratar a un socio poco familiar, la relación entre el proceso era puramente delovym.Samoorganizatsiya para aquellos que trabajan con tekstom

Escritor, bloguero y columnista de la edición digital de The Daily Beast Jamie Todd Rubin de trabajo a tiempo completo y criando a dos hijos. Para aumentar la productividad de sus profesionales, dejó una regla para escribir todos los días durante al menos 20 minutos. "Me enteré de que 20 minutos - 500 palabras - dice Jamie - y aprendieron a trabajar, ignorando el hecho de que los niños son ruidosos, o el hecho de que la habitación es un televisor» Rubin aconseja moverse tiempo. cuando se necesita para participar en la escritura, en función de la agenda, pero no instala siempre a cierta hora, y luego a un cambio de planes, se ha roto el horario y estropear el estado de ánimo.



"Si termino con el texto temprano, entonces no te preocupes por eso - dice el columnista. - Si usted planeó un ajetreado día o incluso todo empieza a ir de acuerdo al plan, yo sólo digo a mí mismo: "Usted tendrá sólo 10 minutos." Lo hago porque en casi cualquier situación puede contar con esa cantidad de tiempo. No demasiado, pero a plena potencia Soy capaz de escribir algunas páginas (250 palabras) en 10 minutos. Una página - una página es mayor que si fuera ayer » blockquote> Además, Jamie se adhiere a la estrategia de la multitarea.. Por lo general, se está trabajando en dos obras de arte, y dos o tres materias en el género de la ficción. "Aprendí este truco después de leer la autobiografía de Isaac Asimov (un escritor de ciencia ficción estadounidense, nació en la Federación de Rusia -.. Comm T & P), - dice Rubin. - El valor de la multitarea activo es que le permite cambiar de maximizar la utilidad de la ventana de 10 minutos. Si me siento a escribir, y yo entiendo que no está de humor para una historia, me cambio el artículo, y viceversa ".a qué hacer con la fatiga? Parece todos sabemos el estado en que nada quiere hacer, y, por regla general, en tales circunstancias, la única solución parece ser la de posponer el trabajo hasta mañana. Pero Jamie Rubin está convencido de que es posible hacer. "Todos sabemos que este truco: poner unos cuantos billetes grandes en la billetera del bolsillo secreto en el lado seguro. Yo hago lo mismo con los cuentos y novelas. Yo no trabajo en el guión, pero casi siempre sé cómo termina la historia. Por lo general, en mi mente, hay una escena - por lo general la culminación - Quiero escribir particularmente fuerte. Cuando mi mente está haciendo mal, y no pasa nada de llegar, me sale esto "escena en el lado seguro" y trabajar con ella ".Muzyka y el ruido como una forma sosredotochitsya

La música que escuchamos en el trabajo, capaz de elevar nuestra productividad al cielo, o, a la inversa, para relajarse en el momento equivocado. Todo depende de lo que se incluye. Los creadores del portal Focus @ Will, que se especializa en el estudio de la conexión entre la música y la productividad, dicen que en las horas de trabajo es mejor no escuchar lo que normalmente se oye.
< Si te gusta el jazz, no lo incluya en el trabajo. Si la música es un verdadero placer, significa que también estimula la liberación de dopamina en el cerebro, esto es, de hecho, te distrae. Música desconocida, por otro lado, maximiza el foco de atención. Según una investigación realizada por Focus @ Will, se puede prolongar el tiempo de concentración de 100 investigadores minut.Gruppe de la Universidad de Illinois descubrió que la escucha de música para cualquier trabajo en los medios de concentración aumenta en un 6, 3%. Se aconseja a los investigadores a escuchar la música barroca, las versiones clásicas de canciones pop, ambient, chillout, o sólo ruido. Y si los primeros párrafos todo está claro, este último plantea una pregunta razonable - dónde conseguir los sonidos correctos En Internet hay varios sitios con el "ruido a trabajar." Para aquellos que les gusta trabajar en el café, Máquina Rainy Cafe adecuado. Aquí se puede elegir lo que quiere oír: el sonido de la lluvia y el trueno, el ruido de los cafés, donde los visitantes tienen, o todos juntos. Volumen y sonido se pueden ajustar la relación. En la página Coffitivity suena sin lluvia, pero usted puede elegir un "café" que desea escuchar. Hay opciones simples: Mañana Murmur, Hora de comer Salón y la Universidad de Undertones, y regional, para escuchar a ellos es necesario tener una cuenta: Paris Paraíso, Brasil Bistro y Texas Casa de Té. Un sitio web simplemente ruido se puede encontrar sólo ruido, "blanco", "rosa" o "rojo", que se asemeja al sonido de un roto televizora.Ne ahogar su
chuvstva
Se aconseja a los creadores de la Memoria de la plataforma para mejorar la productividad a cambiar su actitud hacia el trabajo y el esfuerzo. En primer lugar, ofrecen para deshacerse del deseo neurótico de ser "motivado" y "sentirse como en una altura" y mirar a los ojos de sus verdaderos sentimientos. El volumen de trabajo, la complejidad del problema, el aburrimiento o la falta de confianza que inspira un caso particular, hay miedo. En última instancia, si estamos tratando desesperadamente de motivarse antes de cada salto en la piscina o un intento de invitar a alguien a una cita, todavía estaríamos en lo que no se atreven. Mejor no gastar energía en tratar de ahogar los sentimientos, decir a ti mismo, por ejemplo, "Sí, eso es el anhelo!" Y llevar a cabo la tarea de todo ravno.Buffer no ofrece captar de inmediato de los trabajos más difíciles y responsable, y realizar un par de tareas más fáciles de calentar. El truco aquí - en el cambio de la atención. Así que la importancia de las cosas simples aumenta de forma natural, y complicado en el fondo deja de inspirar uzhas.Esche una de las recomendaciones - trabajar menos y administrar su energía, no el tiempo. Esto hará el trabajo cuando se hace mejor, y no perder el tiempo en los momentos en que las fuerzas allí. Además, Buffer informa que desaprender todo el tiempo para decir "sí". Negarse a ceder, y mucho más difícil de aceptar, pero para hacerlo, así que será más fácil si, en lugar de "no puedo" y "No puedo" decir "Yo no reviso mi correo electrónico de la mañana" y "Me voy a la cama a más de once».

a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable