A primera vista, se trata de un tatuaje común. Pero no me gustaría que mi enemigo que se esconde detrás de ella ...

La cicatriz puede ser toda una vida para llegar a ser un recuerdo doloroso de los hechos que me gustaría una vez por todas de borrado. Es por eso que los artistas del tatuaje Flavia Carvalho decidió hacer algo al respecto. Su proyecto fotográfico titulado «Un Pelé da Flor» («la flor de cuero") está diseñado para ayudar a las mujeres que habían experimentado los horrores de la violencia doméstica y no sólo. Flavia aquí 2 años para tatuaje libre hace que aquellos que tienen cicatrices de balas, heridas de arma blanca y cicatrices después de la mastectomía. Maestro del tatuaje de la mano se convierte feas cicatrices en algo hermoso.

Flavio en Brasil tiene su propio estudio. «Empecé este proyecto recientemente. Yo ni siquiera podía imaginar que él consigue tal impulso y llegar a ser tan popular. La idea se me ocurrió por casualidad », i> - dice Carvalho
.
La chica continuó:. «Un día recibí un cliente que quería ocultar las cicatrices en su estómago» i>



«Estaba en un club nocturno cuando fue abordado por un hombre. Él empezó a pegar. Ella lo rechazó, tras lo cual el joven apuñaló a su ». I>



«Cuando el cliente vio la obra terminada, ella estaba en el séptimo cielo». i>



«Pero una historia me impresionó más ... llegué a mi niña de 17 años de edad que fue saliendo con un hombre mayor. El pobre hombre me dijo que constantemente la golpeaba y abusaba de ella en todos los sentidos », i> -. Comparte recuerdos Flavia B>



«Ella quería dejarlo. El chico ha nombrado a una cita con ella y luego la golpeó, golpeó varias veces con un cuchillo y violada ». I>

También Flavia Carvalho hace tatuajes para las mujeres que han tenido que pasar por la mastectomía.

Y este tatuaje hecho en la herida de bala sitio.

No hay palabras ... Creo que el trabajo de Flavia Carvalho para silenciar todos los tatuajes de su rival. Como puede ver, un tatuaje puede ser no sólo un capricho, sino una decoración necesaria. Comparte estas obras inusuales con sus amigos.

www.facebook.com/fla.tattoo/timeline

Tags

Vea también

Nueva y Notable