Él arrasó su pueblo de la tierra, y luego ... La gente lo cantó como un héroe!

Su nombre Xiong Shuyhua (Xiong Shuihua) y durante su carrera en el negocio de la construcción, se las arregló para ganar un dólar fortuna de varios millones. Un día, Xiong regresó a su pueblo natal para arrasar casas al suelo. ¿Cuál?



A pesar de su condición de multimillonario magnate Shuyhua Xiong tiene un buen corazón y gratitud a las personas que han hecho lo bueno. Xiong era un buen chico desde niño, que comenzó en una aldea en el sur de China Xiongkeng.



En este pueblo yo nací y crecí Xiong rodeado de buenos vecinos, que él y su familia apoyaron. Para todas las buenas acciones Xiong prometió pagar algún día los habitantes del pueblo y luego llegó el momento ...



Xiong regresó a su pueblo natal para arrasar al suelo y dar a sus residentes que no se pueden comprar en cualquier tienda del mundo - completamente nuevo
gorod


Así es como Xiong decidió dar las gracias a sus antiguos pobladores por su amabilidad y la atención que le darili



72 familias se mudaron a sus nuevos hogares, y no pueden transmitir los sentimientos de gratitud sin límites que sienten hacia Syunu

A 18 familias que estaban particularmente cerca del millonario y su familia, se dieron a la villa el costo de 4 millones de libras cada uno. Además, las personas mayores y las familias por debajo del umbral de la pobreza, que viven en el pueblo debido a Xiong, el multimillonario ofrece comidas gratis 3 veces a la
den


Sam Xiong dijo que ganó tanto dinero que, literalmente, no sabía qué hacer con. Y mirando a su antiguo pueblo con calles nezaasfaltirovannymi y cercas desvencijadas, decidió invertir en él. Según él es el más rentable de su apego en su vida, lo que era muy feliz.

Xiong también agregó: "Yo siempre pago de sus deudas y es muy feliz de que todas las personas que me ayudaron y mi familia han recibido algo a cambio" 0,



Tags

Vea también

Nueva y Notable