Al principio, esta extraña pareja que fui a una tienda de joyas, y luego comenzó ... ¡Magia!

Probablemente cada uno de nosotros una vez en su vida se sienten incómodos entrar en una tienda de joyas. Pero una vez que una de las más caras joyerías andar confiados caminó los 80 años de edad, hombre con su anciana. Empleados de las tiendas estaban sorprendidos, porque rara vez cumplen tales klienty.

anciano no se sorprendió, y pidió ver los anillos de diamantes a precios asequibles. Los vendedores ofrecen abuelo opción relativamente barata, que simplemente actuó skidki.

Lo que pasó después, tocó todos los empleados hasta la médula. El anciano casualmente sacó un fajo de billetes, que consistía en pequeñas denominaciones y la sostuvo con temblando vendedora. Esto no es una escena bastante no pudo capturar en cámara. Esta noticia en ningún momento se vende a través de Internet. Este noble gesto por parte de un hombre mayor, simplemente tenía que ser un ejemplo para muchos!

Como se supo más tarde, era el dinero que salvó a su abuelo durante años, debido a que no tienen la oportunidad de comprar directamente a su esposa un
podarok. costosa
Y luego, por último, la cantidad deseada se ha recogido y está aún en mi vejez ha logrado complacer a su amada esposa podarkom. caro

Abuela y todo el personal de la tienda no pudieron contener las lágrimas ...

El anciano reconocido: «Hemos vivido una vida muy dura ... Tuvimos que soportar mucho. Y pude en mi vida que celebrar de alguna manera ella este regalo ». I>



Tags

Vea también

Nueva y Notable