Ese momento incómodo cuando el pequeño perro es mucho más rica de lo que ...

Los ricos New Yorker Rose Ann Bolasni (Rose Ann Bolasny) incluido en el testamento de su maltés. Según el documento, un perro llamado Bella Mia (Bella Mia) tras la muerte de su amante anualmente recibirá 100 mil dólares, el
Nueva York Post.




Según Bolasni, perro faldero sustituye a su hija, a quien nunca lo ha sido. "Bella Mia acostumbrado a una vida de lujo, y quiero estar seguro de que después de mi muerte en su vida, nada va a cambiar", - dijo el 60-años de edad,
zhenschina.




Al perro faldero tiene un dormitorio doble, un vestidor, que tiene más de un millar de vestidos y accesorios, incluyendo una tiara de diamantes, dice el Daily Mail. Bichon cenar en la misma mesa con su amante, y mientras viajaba visitado restaurantes de cinco estrellas.

Bolasni señaló que sus dos hijos apoyaron la decisión de proporcionar un cómodo perros falderos existencia. "Mis hijos - los adultos y las personas de éxito, no necesitan el dinero. Ellos ven lo feliz que mi marido y yo hicimos Bella Mia "- añaden zhenschina.





Bella Mia, ganó la gran cantidad de exposición canina, no podía convertirse en un récord entre los animales, que se habían dejado una herencia. El más rico de los Estados Unidos fue un problema blanco spaniel perro llamado (Problema), que heredó en 2007 tras la muerte de su amante, el multimillonario Leona Helmsley (Leona Helmsley), $ 12 millones.

En junio de 2008, la Corte de Manhattan decidió retirar al perro $ 10 millones y los dará a la caridad. Beda murió en junio de 2011.

Tags

Vea también

Nueva y Notable