Solución de problemas



El profesor cogió un vaso de agua, tiró de él hacia delante y preguntó a sus discípulos:
 - ¿Cuánto cree usted que este vidrio pesa
? En la audiencia susurró emocionado.
 - Aproximadamente 200 gramos! No, 300 gramos, tal vez! Y tal vez todo 500! - Comenzó a ser escuchado respuestas
.  - Realmente no lo sé a ciencia cierta hasta que usted y pesarlo. Pero ahora no es necesario. Mi pregunta aquí es cómo: ¿Qué sucede si me lo guardo en un vaso durante unos minutos
?  - Nada
 - Realmente, no hay nada malo va a pasar, - dijo el profesor. - ¿Y qué va a pasar si yo trataba de mantener la copa con el brazo extendido, por ejemplo, a dos horas
?  - Su mano se empieza a doler
.  -? Y si todo el día
 - Su mano está adormecida, usted tiene un trastorno de fuerte musculatura. Tal vez incluso tenga que ir al hospital - dijo uno de los estudiantes
.  - ¿Cómo te peso gafas cambian de lo que hice todo el día mantendremos
 
 - ¡No! - Los estudiantes respondieron distraídamente
.  - Lo que hay que hacer todo lo posible para arreglarlo
?  - Sólo hay que poner el vaso en la mesa! - Diversión, dijo un estudiante
.
 - Sin Lugar A Duda! - Replicó Felizmente el profesor. - Para ser el caso de todas las dificultades de la vida. Piense acerca de cualquier problema de unos minutos y estará a tu lado. Piense en esto por varias horas, y ella empieza a chupar usted. Si vas a pensar todo el día, que te paraliza. Usted puede pensar en el problema, pero como regla general, se puede tener ningún efecto. Su "peso" no se reduce. Manejar el problema sólo permite la acción. Resuelva ёё, o dejar de lado. No tiene sentido que llevar mi corazón pesadas piedras que paralizan.

Tags

Vea también

Nueva y Notable