Esta historia de amor - más fuerte que cualquier cosa que hayas visto antes!

La historia de amor de Florin y Ed Hale comenzó hace muchos años y no terminó aún cuando la hora los hirió.

Su amor puede ser llamado eterno, pero la historia de las relaciones - increíble. ¿Qué podría ser más hermoso que la longitud de los sentimientos sinceros de toda la vida?

Su relación - un buen ejemplo para aquellos que no creen en el amor. Y también un rayo de esperanza para aquellos que aún no han cumplido con su alma gemela. Esta pareja de Nueva York, una vida que pasamos juntos, y ni siquiera la muerte podría separarlos.

Florin y Ed se reunieron en 1952 en un baile, ya primera vista se enamoraron. Incluso entonces, Ed se dio cuenta de que además de su ya no nuzhen.Esta historia de amor - más fuerte que cualquier cosa que hayas visto antes!

Florin se alegró mucho cuando Ed pidió su mano. Ella respondió sin vacilar: "Sí", y juntos decidieron pasar el resto de zhizn.Esta historia de amor - más fuerte que cualquier cosa que hayas visto antes!

Al lado del altar, se prometieron mutuamente que van a estar juntos hasta que la muerte los razluchit.Esta historia de amor - más fuerte que cualquier cosa que hayas visto antes!

En el 83, Ed estaba en el hospital con insuficiencia renal. Unos días más tarde, Tanner sufrió un ataque al corazón, y se puso en otro
bolnitsu.Esta historia de amor - más fuerte que cualquier cosa que hayas visto antes!

A pesar de que Ed estaba demasiado débil para el transporte, insistió en que fue trasladado a la
zhene.Esta historia de amor - más fuerte que cualquier cosa que hayas visto antes!

Ellos estaban en la misma habitación y fueron tomados de la mano. Florin estaba muy débil y murió pocos
chasov.Esta historia de amor - más fuerte que cualquier cosa que hayas visto antes!

Las últimas palabras de Ed fueron los siguientes: «Florin, Yo nunca te dejará. Un día me hice una promesa y lo mantengo, pase lo que pase. Si deja este mundo, entonces estoy contigo ». ¿Quién hubiera pensado que la forma en que sucede ... Esta historia de amor - más fuerte que cualquier cosa que hayas visto antes!

Portal BASHNY.NET – ¡La vida es interesante!
2012-2026

Bashny.Net