No vas a creer, porque de lo que esta pareja se divorció!

Un residente de la ciudad sueca de Bari, dijo a la prensa sobre su temor de queso pánico. De acuerdo con 33 años de edad, Anna Bondesson (Anna Bondesson), un tipo de queso hace llorar!

La mujer que dirige un analista de negocios, no puede explicar la naturaleza de su miedo, pero sentía fobia gracioso y no va a luchar contra ella. Bondesson aclaró que en los supermercados está tratando de pasar por alto las secciones con queso, por no cumplir con "cara a cara con el amarillo, maloliente infierno».

Según la joven, cuando otras personas comen queso, se siente ansioso. "Uno de mis colegas ha puesto en pastel de microondas con queso parmesano para que se caliente. Unos segundos más tarde, el olor del queso, me entró el pánico, "- dijo Bondesson
.
Debido a que la mujer fobia tuvo que salir con su amante. "Yo estaba en su casa cuando entró en la sala de estar con un plato lleno de queso y me lo ofreció. Corrí de la sala llorando, y nosotros, por supuesto, ya no se ve. "- Compartida la mujer

Fobia Bondesson no el único. En febrero, un estudiante británica Lauren Dodd habló de su miedo a la salsa de tomate.

Tags

Vea también

Nueva y Notable