Ley digno de respeto. Usted no creería lo fue bajo, Steve Jobs, para salvar su vida!

Poco antes de la muerte del cofundador de Apple, Tim Cook, actual CEO, Steve Jobs ofreció un fragmento de su propio hígado, pero él se negó rotundamente tal operación.





Detalles hasta ahora desconocidos de la vida de Jobs fueron publicados en el libro "Steve Jobs Hazte» (Becoming Steve Jobs) periodistas Brent Schlender (Brent Schlender) y Rick Tetzel (Rick Tetzeli), que deberían ir a la venta el 24 de marzo

Los autores de otra biografía del cofundador de Apple, se enteraron de que el director general y el empleo actual eran más similares entre sí que muchos pensaban. En 2009, Tim Cook, de repente descubrió que tenía con Steve mismo tipo de sangre poco común.

Empezó a comprender el tema y encontró que una parte del hígado de una persona viva puede ser trasplantado a alguien que necesita un trasplante. Alrededor de seis mil tales operaciones realizadas en los EE.UU. cada año, y el porcentaje de resultados positivos tanto para el donante como para el receptor, ha sido muy alta. Hígado - la capacidad de regenerar cuerpo. Trasplantado el fragmento de donantes con el tiempo, va a crecer a un tamaño suficiente, mientras que el cuerpo del receptor, una vez más volver al estado antes de la operación.

Del libro "Becoming Steve Jobs»:
Cuando, tras una serie de tests para compatibilidad de Cook apareció en la puerta de Trabajo en Palo Alto con las buenas noticias, él se negó rotundamente la oferta.

"Casi de inmediato me interrumpió, incluso antes de que tuviera algo que decir. "No", respondió. "Nunca voy a dejar que hagas eso. Yo nunca lo haré »."

Cocine trató de convencer a los demás, diciendo que es completamente sano, y la cirugía de trasplante no podía lastimar, mientras que para los trabajos que podría convertirse en una oportunidad para la salvación, pero Steve se mostró inflexible.

"Él no dijo:" ¿Estás seguro de que quieres hacer esto "Él dijo:"?. Me lo pensaré " Él dijo: "El estado en el que yo soy ..." Él dijo: "No, no lo haré." Se levantó de un salto en la cama cuando lo dijo. Todo sucedió en un momento en que estaba en un estado terrible. Steve me gritó unas cuatro o cinco veces en trece años que lo conocía, y entonces no era uno de ellos ".

Dos años más tarde, Jobs ha muerto a causa de complicaciones de cáncer de páncreas, lo diagnosticado ya en 2003. Muchos médicos creen que el co-fundador de Apple podría incluso luchar por su vida y murió "injustificadamente rápido».

Del libro Schlender y Tetzel también reveló que Jobs y el jefe de Disney, Bob Iger, discutieron la posibilidad de la compra de Yahoo!, Para convertirse en parte de la empresa de búsqueda, ahora atrapado Google. Además, la biografía dice que el cofundador de Apple, dijo el diseñador John Quince no participa en el proyecto de la tele, los rumores de que navegaron en los medios en 2013.

Tags

Vea también

Nueva y Notable