Los hombres nunca se les pide a estas 10 preguntas!

Todos hacen preguntas estúpidas. Pero las mujeres están haciendo preguntas, esperando por nosotros para responder a cualquier otra pregunta. No los pidieron. Esto es normal. Lo más importante - no preguntes esas preguntas a los hombres. Bueno, al menos no a los diez. Debido a que - sin sentido y sin piedad.

Yo no estoy gorda?

Si la naturaleza fue sabia, no burlona, ​​lo habría hecho en las circunvoluciones cerebrales masculinos recta como un carril. Debido a que los hombres piensan así. Derecha. Como resultado de esta pregunta un hombre puede responder a una sola - "No, no grasa." Es normal que si un hombre. Y algunos pueden dejar escapar algo desagradable en el espíritu de "Bueno, tal vez sólo un par de libras, que no se echan a perder la misma." O incluso: "Bueno, sí, lo que se necesita para bajar de peso." Por encima de estos naturaleza jugarle una mala pasada y les dio el instinto rudimentario de autoconservación. Aquí usted busca para comprobar cuánto naturaleza para burlarse de su novio? Sólo quería saber si él piensa que hermoso. Bueno, así que pregunte.

Y todos ellos están en él? Los cerebros de las mujeres también recogen adecuadamente, fue necesario hacer inmediatamente un laberinto sin esperanza modelo. Si te encuentras con él poco de imaginación inocente de la "Fu, esta gruesa culo Johansson!", Ella está ahí para perderse y va a llorar a gritos. Y a continuación, gire a la pregunta "¿Por qué es un culo gordo y ventiladores -? Un millón de" No hacer esa pregunta al hombre! Él responderá. ¡Qué culo, por ejemplo, apetitoso. Y los labios - ¡oh! Todos. Pequeño pensamiento Inocencio estaba hinchado al tamaño de Godzilla, y ya soplar lejos en un laberinto de particiones. Este monstruo que ahora se llama "Lo que lo hace mejor que yo?!" Sanguinario y quiere matar.

¿Cómo te gusta este barniz? Lucha sin contacto - no ficción. Eso es aproximadamente el barniz, por ejemplo, un nocaut clara. Usted puede comenzar a contar hasta diez, mientras que los refunfuños hombre, tratando de navegar en el espacio. Es la misma cosa que usted tiene que preguntarse, "¿Qué le parece el nuevo carburador, querida?" Eso es todo. Contraer. Eeemmm ... Peor pregunta "¿Cómo pintar esto?" Sólo puede ser una cuestión de "Tomar vino o todavía mora, ¿no crees?"

¿Qué estás pensando ahora? Multitarea - exclusiva línea femenina. Aquí tiene, por ejemplo, pintó las uñas. Pero en realidad el fondo a averiguar donde relajarse en verano. Y ayer ofendido en la ley, por lo que ahora que ha pasando fascinante escándalo interno de este zmeischey. Pero aún así, pintar las uñas muy aburrido, así que, al mismo tiempo que ver el espectáculo. Y su historia es también tiempo para pensar en ello. Y si un hombre toma su ombligo, pensativo - no piensa en nada. Bueno, además, de su ombligo vino de lo que nakovyryat allí. Sí, realmente mira el dedo, sacado del ombligo, y piensa en ello.

¿Me amas?

Aquí usted realmente quiere oírlo escupió entre dientes, "¡Sí!"? Sabemos que usted pidió a insinuar que él - rara vez se reconoce mi amor, mi amor, lo hace más a menudo! Por lo tanto, él no entendía la indirecta. Y SUGERENCIA: Ahora está de pie sobre las ruinas de su casa en la ciudad, devastada por el huracán. Y le pregunto, "Lo que el tiempo empeoró?" No. No es así. Usted está en el museo, y meter un dedo en una copia de la momia de Tutankamón. Y se pregunta: "Pero él está muerto, ¿no?" Bueno, ¿cómo se dice ...

¿Y qué me quieres? Vamos, le vuelva a preguntar. Y luego le preguntó por qué tan grosero, cerdo insensible. Aunque en realidad es - miserable niño vulnerable. Su niño interior está latiendo en un ataque de histeria. Debido a él otra vez colgado cara arrugada Eleonora Konstantinovna. Y la saliva y otra vez apestoso salpica la cara y gritando histéricamente, "Vasilyev, ¿qué puede decirnos de la imagen de Natasha? ¿Eh? Nada? ¿Qué estás mychish Vasiliev? Las manos fuera de los bolsillos, echaron fuera! Dos usted, Vasilyev, colonia infantil en el que llorar! »

Usted no nota nada?

A continuación, la sal es que realmente no se ve nada, y tú lo sabes. Pero preguntar. ¿Cuál? Si desea complementar - que pregunta "¿Cómo te gusta mi nuevo corte de pelo?" Y si quieres un escándalo, no dude en rodar su escándalo. Eso es justo, bueno, ¿por qué necesita una excusa tan estúpida como abuso, ¿eh? Usted tiene que en el barco inflable del ático no miente? Debajo de la mesa, no hay calcetines? Cerveza plana está vacío, las cabezas de camarón gato no vomitan después de partido del viernes "Zenith" con "Spartacus"? Tantas razones maravillosas para dejar los platos, y utilizan una aburrida "Eres tan desconsiderado!"

¿Eres el más inteligente? Y la extensión lógica de "Eres un afiladas RANS tales qué?" Usted piensa que no hay lógica en ella allí? Explica duelo código sigue ahí, sólo alterada. Si los hombres se pelean, ellos nunca se golpean entre sí en la ingle. Esto sólo es una lata mujer. Y Gopnik. Usted, por supuesto, la mujer, pero es - no es un maníaco, que la atacó en un callejón oscuro. Es que te ataque. Como Gopnik, que Dios me perdone. Eso es lo que hizo para el paciente para algo? En la vanidad, en un sentido.

Usted fútbol (hockey) más de mí? ¡Alto! Tarjeta Roja a ese jugador. Una vez más - y la eliminación del campo. ¿Usted lo necesita? Fútbol o el hockey no es más caro, hace un momento, y usted - siempre. Sí, esto es muy importante - para ir al partido. O ver la transmisión en vivo, no un récord. Imagina que eres con las chicas se reunieron el fin de semana poshopitsya y su escándalo lindo y te obliga a quedarse en casa. Le sugiero que pide el faldón de la tienda en línea y comprar novias ver instagrame. Bueno, ¿qué te importa? El resultado es lo mismo saber. Tranquilo, tranquilo, no es que ofrece, que somos nosotros. Y donde quiera que esté ahora mentalmente enviamos, iremos juntos. Con usted. Si se le pregunta de nuevo sobre el hockey.

¿Puedo ir a la despedida de soltero? Y entonces. Vamos, ¿qué problemas. En la boda simplemente no venir, y soltero - por favor
.

Tags

Vea también

Nueva y Notable