3 Denominaciones distinguen real de una falsa - cómo reconocer un hombre sencillo

La historia del abonado:

"Ayer, fue víctima de una estafa. Para una cosa cara He estado vendiendo a través Avito di una conferencia dinero es muy similar a la real ".



"En este cuadro, sólo los primeros cinco mil reales kupyura.Vse denominaciones restantes - una falsificación de muy alta calidad. La calidad de su impresión difícil de distinguir de la cosa real, tienen marcas de agua, la tira metálica, micro, pelo brillante, signo barnizada del Banco de Rusia, tiras táctiles para ciegos.

Por supuesto, cualquier cajero reconoció inmediatamente a falso, pero una persona ordinaria es poco probable. Incluso cuando pícaro se fue, me di cuenta de que en una sola factura no hay agujeros y decidí que es falso. Llamé al cliente - el teléfono fue desconectado. Y entonces me tomé este proyecto de ley y empecé a comparar.

La principal diferencia entre - marcas de agua. Ellos son una falsificación, pero muy pálido y no como el presente. Además de esto hay marca de agua oscura y la luz. "





" La segunda diferencia - oval, que tiras shimmer. En este proyecto de ley tiras visible desde cualquier ángulo, y son bastante brillante. Por falsificación de ellos pálido y en ángulo recto no puede verlos a todos. "



"< La tercera diferencia puede ser visto sólo a través de una lupa - en este proyecto de ley tiene microtexto" 5000TSBRF
"en la forja ilegible."


"Ahora, cuando usted lee este post, estoy escribiendo una declaración a la policía.

En cuanto a la calidad de las falsificaciones, que se hacen no son de fabricación casera. Seguramente ellos publicaron un montón ".

Tenga cuidado con el dinero. Recuerde lo que deben tener marcas de agua y siempre verificarlos. Cuéntanos sobre falsificaciones todos sus amigos y familiares!

¿Te gusta? Comparte con tus amigos!

Será interesante:
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable