23 reunión Scariest con los animales que serían mejor evitar ...

Todo el mundo sabe que las personas se comportan terriblemente hacia la naturaleza. Por lo tanto, a menudo es necesario para pagar por sus pecados, que quedan a solas con la fauna. Animales - ser justo, y si es así que algunos Homo sapiens les molestan lo suficiente - que se defenderán. Como usted sabe, la mejor defensa - ataque. Mirando a través de estas imágenes, se llega a la conclusión de que estas personas no son exactamente un gran problema. Cuando se enfrentan cara a cara con la fauna volado en cólera, pobre hombre se dio cuenta de que huele a queroseno: es necesario tener las piernas y correr sin rumbo fijo. Eso no es sólo todos ellos eran la suerte de escapar ...

Echa un vistazo a esta selección de fotos, donde las personas que cumplan con los animales domésticos eran muy épica. Francamente, no me gustaría estar en su lugar de la desafortunada - en el momento en que probablemente volaron delante de los ojos de toda la vida, y la ateos más ávido de terror comenzaron a leer las oraciones y el acceso al cielo. 23 Este impresionante ejemplo de lo que claramente no se especifica el día a alguien ...

Inicio - Fingir muerte



Barsik, te dije que no saltar sobre mi hombro!


Un segundo antes ...


Yo a usted ahora en las dos cuentas de demostrar que un oso como para despertar en el invierno!


Parece que alguien tiene un problema grave.


Yo a usted ahora toda lágrima bastardo patli!


Es quizás pobudet en el coche ...


natación sincronizada -. un deporte peligroso


Bambi no es lo mismo ...


Parece que hoy en día el hipopótamo muy en el espíritu.


También me preguntó sólo para empujar el coche, que fue la mano!


«Bailando con los Tigres" - es en todos los canales del país
.

que ahora para que te rasco la espalda - recordar toda la vida


Déjame ver, si su forma de cabeza en mi boca ... Bueno, mi tamaño!


No hay nada especial, sólo estaba pasando, yo continuara. B>


Lo más importante es tener tiempo para hacer un buen tiro - e Instagram. B>


Los mejores Self gaviotas en la versión de 2015.


Y tú, pie zambo, no hay lugar!


Es hora de lavar!


Usted no ve que él es blanco y esponjoso ...


Te amo más que la vida y no voy a dejar ir!


Tenga cuidado, el cuchillo en la espalda. Más bien, lado del palo. Peligro, de todos modos! B>


Te voy a mostrar cómo hacer un tiro en un millón!




Tags

Vea también

Nueva y Notable