Pregunte a las personas cómo convertir una oficina aburrida en espacios creativos

Ben Baker, cansado de la agencia paredes de la oficina de publicidad anodino gris en la que trabaja, por lo que decidieron convertirlos en algo extraordinario. Su idea es cubrir las paredes de la oficina aburridas una serie de retratos de superhéroes llenas de pegatinas, que finalmente lo llevaron a 8024 piezas.

Ben escribió en Reddit, le tomó varias semanas para planificar y diseñar un fresco futuro. Él tenía todo el apoyo de su jefe, quien le dio $ 300 para materiales y lo apoyó desde el principio hasta el final.



"Un día yo estaba tan cansado de las paredes aburridas de nuestra oficina, que decidió hacer que por lo menos algo"





"Entonces decidí que quería convertir las paredes de nuestra oficina en mural superhéroe y para que yo no necesito un pincel y pintura, y se necesitaban pegatinas de colores"





"Los superhéroes son grandes ideas y yo comenzamos la formación, el estudio de los gráficos de píxel y diseñado varios personajes"





"Nosotros - agencia creativa, e incluso las paredes de nuestra oficina necesitamos ser creativos"





"Algunas personas maravillosas que trabajan conmigo en la oficina, vinieron voluntariamente el fin de semana para ayudar a crear un mural"





Ben escribió que el fin de terminar el mural que él y su equipo trabajó de 10 am a 5 vechera





"Ayuda fue bien recibida por la gente de todas las formas y tamaños :)"





Y eso es lo que sucedió en itoge





























Tags

Vea también

Nueva y Notable