La alta costura no pudo resistirse a la belleza de las mujeres comunes!

Un ex editor de una revista de moda Croquet Natalie (Nathalie Croquet) decidió asumir un papel diferente en esta industria, por lo que se puso de pie delante de la cámara para hacer un par de parodias en la publicidad de la alta costura.



Junto con el fotógrafo Daniel Schweizer, maquillador y peluquero, Crockett comenzó su proyecto titulado "parodia" el verano pasado en Francia





Detrás de Natalie 30 letniyf experiencia en la moda y en ese tiempo ha trabajado con más de 200 fotógrafos



"No me veo a mí mismo" - dijo Crockett, mirando las fotos. "También, como usted no reconoce su voz cuando lo escuchas por parte de" 90.824.438



Básicamente, en su proyecto, es la publicidad parodiado de los diseñadores franceses como Sonia Rykiel, Givenchy y Paule Ka.



Su fotografías Natalie pone justo en el blanco







Croquet no está tratando de transmitir un mensaje integral a través de su trabajo, en cambio, dijo que quiere que cada espectador tiene su opinión independiente



"Las mujeres, el consumo, retocar, cosméticos, el envejecimiento, la belleza - estas son las preguntas que deben venir a la mente cuando alguien mira mis fotos"





Ahora Natalie ha estado filmando la segunda parte de su
proyecto fotográfico


"Siento que la gente tiene que ser el enfoque más espiritual y alegre a la vida"



"Estoy feliz de poder darle a ellos, aunque sólo sea a burlarse de sí mismos"

Tags

Vea también

Nueva y Notable