15 trajes de los niños, para los que lo harán a largo venganza de sus padres

Los niños siempre esperan cualquier día de fiesta, es una gran excusa para divertirse, recibir regalos y comer algo sabroso. Por otro lado, los padres tampoco son reacios a crear una fiesta para sus migas de favoritos a lo largo de ellas en traje hilarante. Solía ​​ser que estábamos en matinés kindergarten copos de nieve-conejitos. Ahora las mamás y los papás modernos tratando de hacer todo lo posible para asegurarse de que su hijo es diferente de todos los demás. Algunos compran trajes, otros - tomar el alquiler, mientras que otros están tratando de hacer algo original con sus propias manos. Lo que sale de ella - no más mirar en nuestra recopilación de hilarante. Honestamente, la impresión de que algunos padres han decidido simplemente burlarse de los niños.

King Kong no es lo mismo ...



Hitler, entonces usted está allí? Parece un pequeño sobre cualquier cosa no adivine ...



Las víctimas de la tecnología moderna. B>



Este instrumento musical hace una amplia gama de sonidos!



no quieren degustar la langosta?



La chica quería ser una sesión matinal vestido canarios. Papá probablemente apenas imaginar cómo se ve esta ave. Por lo menos hasta cierto tirón canario satánico. B>





humo Santo, así es como se ve el mundo como un pájaro!



No te preocupes, es sólo Cascanueces ...



Scooby-Doo mordió robusta ... y parecía un hipopótamo. B>



En matiné vestido de perro caliente -. un elegante, de moda, jóvenes



¿Quieres traje centauro? Medias -! La mejor salida B>

¿Qué son los padres así que mi hija algo?



Es un elefante rosa, pero no lo que usted está pensando!

Esta muñeca realista que he visto!



Princess Robot: en tales Disney no han oído ...



Oh, algunos de los trajes que acabo de hacer las lágrimas en los ojos de la risa! Yo estaba particularmente impresionado trajes canarios y un centauro. Estoy seguro de que estos chicos han aparecido en un vestido en una sesión matinal, crearon furor!

Tags

Vea también

Nueva y Notable