Este es el más brutal "divertido" en los padres del mundo !!

Papa pasa por la habitación de su hijo y le dice que todo está impecablemente limpia, la cama deshecha. Parece como si el hijo recogió sus cosas y se fue. Las sospechas se intensificaron su padre cuando ve a una mesa vacía, en la que estaba escrito: "Papá". Con manos temblorosas, un hombre abre el sobre y saca una nota de la siguiente manera:





"Querido Padre,

Me dirijo a usted con gran pesar y tristeza. Tuve que huir con mi nueva novia, porque sabía que tú y mamá me dio un escándalo. Stacy - mi mayor pasión, ella es muy dulce. Pero yo sabía que no aprobaría nuestra relación debido a su piercing, tatuajes, ropa de motorista y el hecho de que es mucho mayor que yo. Pero no sólo es pasión. Papá, que está embarazada.

Stacy dijo que seremos felices juntos. Ella tiene un remolque en la pila de leña maderas, que será suficiente para todo el invierno. Ambos sueñan con tener muchos hijos. Stacy me ha abierto los ojos al hecho de que la marihuana no es en realidad tan perjudicial. Planeamos crecer por sí mismos y para vender a otros miembros de la comuna, por lo que tenemos el dinero para la cocaína y el éxtasis. Mientras tanto, vamos a rezar para fundar una cura para el SIDA, ya que es necesario para curar Stacy. Después de todo, ella se lo merece!

No te preocupes, papá, tengo 15 años, voy a ser capaz de cuidar de sí misma. Un día vamos a venir a visitar, para que se familiarice con numerosos nietos.

Con amor,

Su hijo Joshua

P. S. Papá, hice todo. Estoy en casa a Jason. Sólo quería recordarles que hay cosas peores que las malas calificaciones en la boleta de calificaciones de la escuela (que estaba en la mesa de la cocina). Llámame cuando puedo volver! "

Es difícil imaginar cómo su padre reaccionó a este tipo de broma. Seguramente hijo volará aún más cuando regrese! Pero no esperamos demasiado!

Tags

Vea también

Nueva y Notable