Este papá descubierto la manera de proteger a su hija de acoso

Este padre emprendedor estaba preocupado por la seguridad de su hija, y decidió ser creativo al abordar esta cuestión. Keith Dale (Kit Dale) no comenzó a atormentar a la chica con preguntas o seguirla, que acaba de hacer a su camisa y todas las preguntas acerca de los insultos y el acoso de los chicos descarados alguna manera desaparecieron por sí mismos.



Keith hizo la camiseta de su hija con su fotografía "musculoso" con las palabras: "Aléjate de mí chicos, es mi papá!"



No es sorprendente que los niños tienen miedo, porque el australiano Keith Dale es un luchador profesional y campeón del mundo dos veces en
jiu-jitsu brasileño
Muchos estaban encantados con la imagen de cómic que Keith puso en su perfil de Facebook, que ha compartido más de 46 mil personas y 373 mil
layknuli


Mientras que algunos estaban encantados con la camiseta, el otro estaba más interesado en Keith. "Se va a atraer a todas las mujeres de su padre! Es sexy "- Uno de los comentarios 67.399.553





Sin embargo, no todo el mundo le gusta la idea



Un comentarista se quejó: "¿Qué tal hacer una camiseta que dice:" Advertencia chicos ... esto es mi cuerpo, y lo hago con ella lo que quiero ... ni usted ni a mi padre no se puede disponer de ellos .. "

Tags

Vea también

Nueva y Notable