20 cita optimista de la película "1 + 1"

Basado en una historia real de la película "1 + 1" ("intocables") casi inmediatamente después de su lanzamiento trajo todo un ejército de fans. Y no es de extrañar: la historia de la aristócrata paralizado Philippe, quien contrató a un chico asistente de la calle, que combina la comedia y el drama, y ​​se recordó que la vida - es un milagro. A pesar de todo.

cita recordaba de su película favorita, lleno hasta el borde con la filosofía del optimismo.







El dolor a veces desaparece, pero pensó que algo salió Si la música no bailar -. No es la música No importa que usted está afuera, lo más importante -. lo que eres interior -.? Dime Driss, piensa usted, por qué las personas se sienten atraídos por el arte
- Tal vez porque es rentable
? - No, es la única manera de dejar una marca en el suelo -. Los chicos de la calle no sé piedad
. - Este es el punto. Yo no quiero sentir lástima por mí -.? ¿Te gusta el arte
- Sí, muy. Me encanta Rafael.
- Y me gustan otros Tortugas Ninja Me gusta un filete congelado, que se lanza en el aceite hirviendo: no sentir nada, pero todavía me siento mal Quizá soy ingenuo.. pero, espero, dentro de mí hay algo bueno, además de una cuenta bancaria. No hay que esperar que sea más fácil, más simple es mejor. No se debe quedar. Las dificultades siempre estarán. Aprende a ser feliz en este momento. De lo contrario, no tienen tiempo Lo peor no es que yo estoy en la silla, pero lo que hago sin ella -..? ¿Tiene una recomendación
- Sí. Recomendaciones granel.
- So. Estamos escuchando.
- No sé, «Kool and the Gang", "Tierra, Viento y Fuego». . Muy recomendable - ¿Sabes Schubert, Chopin, Berlioz
- Los signos de interés que Berlioz? Es increíble que usted está familiarizado con Berlioz.
- Yo soy un experto en ella
. - Vamos, no es alguien que usted conoce? Fuera de la casa?
- ¿Qué quiere decir "fuera de casa"? No, escucha, esto es ahora Berlioz - región de París y en el siglo XIX, fue un compositor, escritor y crítico -. Lo que está jugando
? - Esto es de Antonio Vivaldi "Cuatro Estaciones»
. - A-ah, esto es de los "Tom y Jerry» -?. Cincuenta y tres kilos
- Cincuenta y tres? Normalmente, si el crecimiento no es metro -. Tener un problema chico. Sí, lo ...
- Sh-sh-sh
- Es un árbol ... árbol ... Más Cantar en alemán ...
- Sh-sh-sh
- Bueno, para mí boo! También canta en alemán, como si el árbol no era suficiente. Usted puede ir loco. Bueno, las cosas ... Y cómo va?
- 4 horas
. - Mi madre Eliminar el vestido, pero me gusta en un hospital psiquiátrico -.. Para mí, la belleza no es tan importante como una conexión espiritual con la persona
- Con un hombre, está bien, y si es un sapo? Entonces tendrás la comunicación emocional con el sapo -. Bueno, Philippa. No me quedé a cenar ...
- ¿Por qué
- Usted no va a estar solo ... es lo que usted está ahora saliendo
. - Fecha, estás hablando
?! - No es una locura, todo va a estar bien ... pero esta vez no huir No te rindas, nunca te rindas hasta que la lucha ha terminado
..


Tags

Vea también

Nueva y Notable