20 Tag Citaciones cínicos George Carlin

George Carlin, uno de los cómicos más cínicos, siempre ha evocado sentimientos encontrados. Habló sólo la verdad, pero presentada de una manera tal que no podría provocar sentimientos de respuesta fuerte. Pero aún así, tiene razón detrás de la máscara de cinismo - toda la verdad de la vida:

    • Sabemos cómo sobrevivir, pero no sabemos cómo vivir Me gusta una flor o una mata de hierba que crece a través de una grieta en la hormigón. Esto es, heroicamente
    • En mi opinión, es necesario establecer una línea directa que nunca tomar el teléfono, para aquellos que nunca seguir el consejo
  • Todo en la vida es simple..: felicidad depende totalmente de la suerte y de los genes. Todo se reduce a los genes y suerte. Y si se piensa en ello, y los genes -. Es una cuestión de suerte
derecho - No está bien si alguien pudiera recogerlos. Es un privilegio Si usted desea aprender cómo ayudar a sus hijos -.! Mantenerse alejados de ellos Hay muchas personas que se preocupan por la seguridad de las centrales nucleares y no clavado en el coche. La gente que ve en la vida algo más que un mero entretenimiento, se perdió el punto. En un planeta que está bien. Es la gente ....... Recientemente, me di cuenta de lo que es necesario e-mail. Para comunicarse con aquellos con los que no quiere hablar.



Uno de cada tres habitantes del planeta está sufriendo de algún tipo de enfermedad mental. Piense en sus dos mejores amigos. Si están de acuerdo, entonces debería ser usted La casa -.. Un lugar donde guardó nuestras cosas en el momento, mientras estamos fuera de casa para obtener más cosas ¿Qué tan bueno es egoísta? No discuten otras personas Si todos los niños son especiales y por qué de ellos crecen adulto normal? Dentro de cada cínico sentado idealista frustrado. Dile a la gente que hay un hombre invisible en el cielo que creó el universo, y la mayoría cree. Dígales que la pintura no se seca, y se pegaron a su dedo para ver esto. hablar demasiado, amamos muy poco y odiamos muy frecuentemente Vive como si este día - el último día y la forma en que será. Y estarás completamente preparado. me hablo a mí mismo porque yo era el único cuyas respuestas me gusta. ¿No tiene tiempo para encontrar el sentido de la vida, ya que ha cambiado li > fit4brain ul>

Tags

Vea también

Nueva y Notable