Esta Humor 100% Usted nunca será confundido con ningún otro!

Idioma Odessites difícil de confundir con ningún otro dialecto. Muchos lingüistas incluso asignan en una separada "lenguaje Odessa". El lenguaje de la eterna juventud ". Tal es el lenguaje de Odessa, lleno de lenguas en todo el mundo, preparado en salsa Polaco Griego. Y con todo esto Odessans afirman que hablan "en ruso" ... "- V. Doroshevich

Odessa dialecto apareció en el primer tercio del siglo XIX, cuando el discurso de Odessa, un importante puerto comercial de importancia internacional, tiene un fuerte impacto sobre todo los franceses, griegos, italianos, ucranianos idiomas. Durante el siglo XIX, el aumento de la influencia de la lengua yiddish, debido al crecimiento de la población judía. En el siglo XX, gracias a la plataforma, y ​​los medios reprimenda específica Odessa y de expresión locales se conocían muy lejos de Odessa.





Usted va, gracias a Dios, o restos, Dios no lo quiera? Tengo que decir algo ... ¡Oh, no me persuadir, y así estoy de acuerdo! Se convirtió en arrogante, como un policía de tráfico con un prestigioso encrucijada. Te respeto, pero he olvidado lo que! Bueno, nos fijamos en este patriota a mi costa! Shaw vive tan mal - Bolsa de corriente en una sola mano? Para usted, es lanzar! Dio murió en medio de una salud completa! Usted Sho, peleó con cerebros ??? - Semotchka, ¿por qué no me pregunta cómo estoy viviendo
? - Rosette, ¿cómo estás
? - Oh, ni siquiera preguntar! Bueno, usted compra o me olvidas para siempre? Schaz te va a hacer un escándalo y que será divertido. Estimados inquilinos! Tener una conciencia, deshacerse de la basura en el patio vecino! Fima, no peinar mis nervios ... El camarada! Usted está molestando me impresionó! En Odessa Tranvía: - Señora, tengo el pie en la garganta convertirse Sho ... Qué quieres de mi vida? Ya sentarse y no hacer preguntas ... en-ley - es un cuerpo extraño en la casa ... ¿Usted tiene el dinero para comportarse de esta manera? Yasha, mira lo que su canción de hip! Senya, no amarillento tan rápidamente, y luego, Dios no lo quiera, ponerse al día con su ataque al corazón. El hombre, que tulites delante de mí? Usted no se ha parado. Pequeño Borenka Nunca gritó a los juguetes de las tiendas de los niños:
- Compra-comprar-comprar
! Comenzó con algunos temas abstractos. Por ejemplo:
- Papá, tu infancia, también, era pesado y triste? No me llevara al lugar donde la espalda termina su noble título! Ta no necesito hacer los nervios, tienen a alguien a estropear. No quiero molestarte, pero estoy bien. Usted Sho, date prisa antes de lo que?! - Sam, tú y tus rosas felices
- Pero, ¿dónde ir? Sonrisa ... mañana será peor ... Yo mismo conozco, y tú mismo creo que desee. - Bueno, ¿por qué unos pantalones desafortunadas me cosió un mes?! Dios tiene el mundo en siete días creado, y luego - pantalones -! Un mes ..
- Ha, un joven ... que tienen el mismo aspecto que el mundo - y nos fijamos en los pantalones .. -!? Salomón, ¿cuánto será la familia de ocho
- Y nosotros vendemos o compramos? Ahora le dices aquí con toda seriedad? Sin arriesgar nada? No, usted acaba de empezar me gustaría! No hacer mi cabeza embarazada! Todavía me siento avergonzado de caminar con usted en un Odessa! Estoy dispuesto a escuchar a usted para su solicitud. Soy una persona creativa - Deseo que hago, quiero vytvoryayu. Yo Schaub le olvidó cómo me acuerdo de ti! En tranvía:
- Usted próxima vihodite
- Salgo
. - Y en frente de ustedes vihodyat
? - ¡Fuera
! - Y que compiten spgashivali
? - Pregunta !!!
- Bueno, sho que te dijeron? - Sarah, no me atrevía a oponerse
! - Abramchik, no me importa. Estoy en silencio.
- A continuación, quitar de la vista de su cara! - Rose Moiseevna, ¿cuántos años tienes
? - Que todos los años en diferentes formas! - Sarochka, usted no se arrepiente que por Zyamu casó
? - Bueno, yo no soy un hombre? Bueno, lo siento por él, por supuesto. Odessa. Deribasovskaya. Como se precipita intelectual espuma. Saltar a Odessits:
- Usted no sabe dónde está el correo
? - Lo sé. ¿Y por qué te dijo?
- Quiero enviar dinero a sus padres en Moscú
. - Ven conmigo
. - ¡No! Yo no te conozco!
- No tengas miedo, ven conmigo
! - ¡No! De ninguna manera! Tú me engañas!
- Bueno, si usted es de Moscú, te voy a decir en ruso: Vamos em> conmigo! Te voy a mostrar en el correo! Dos de Odessa:
- Rose, ¿cómo te gusta mi vestido nuevo
? - Lo siento, Sarah, estoy en un apuro, no es hasta los escándalos! - ¿O usted piensa Sho no es demasiado tarde? Así que te voy a decir sho lo hicieron. - Boris! No golpear tan duro Izya! Sudor! - Moshe, cuando no estás en casa, los vecinos dicen de ti es ..
! - Oh, cuando yo no estaba en casa, así que ni siquiera dejo que golpearon! - ¿Puede usted decirme, ¿cuánto es esta carne
? - ¿Por qué no le dices?! Tú y yo qué luchar? - Señora Trachtenberg, su pequeña Sofía se casa
? - Sí, poco a poco. - Benny, he oído que vas a casar
! - Sin embargo, sí
- ¿Y cómo su futura esposa
- ¡Oh, cómo muchas personas, tantas opiniones. Madre como, yo no! 2.961.561

fit4brain

Tags

Vea también

Nueva y Notable