Esta chica mostrar a todos lo peligroso es la quemadura solar

De 27 años de edad y madre de hijo de 2 años de edad, Tony Willoughby Alabama publicó un auto espantoso que se parece a cáncer de piel, como el aviso dom A los 21 años, fue diagnosticada con carcinoma de células basales y el cáncer de piel de células escamosas, que más a menudo se producen a causa de la exposición a muy largo plazo al sol. Ahora Tony visitó un dermatólogo cada 6-12 meses y, por regla general, se elimina tumores cada inspección. En su Facebook, ella escribió: "Yo sunbathed una media de 4-5 veces a la semana, pero nunca fue a un solarium en el mismo día. Pero, sin embargo, mi estancia en el sol demasiado tiempo y era un frecuente ".



"Si alguien necesita un poco de motivación, no mentir en el lapso de horas bajo el sol abrasador ..."





"... Ven aquí! Aquí está el cáncer de piel "



"Nunca he pensado en el futuro, cuando yo estaba en la escuela secundaria - Acabo de tomar el sol, ya que era la norma para mí"



"Use protector solar y el uso de bronceado en la forma de un aerosol, en lugar de asar en el sol. Se le da una sola piel y tienes que cuidar de ella "



"Aprender de los errores de los demás y no dejes que las quemaduras solares a prevenir que usted vea cómo sus hijos están creciendo"



"Ahora es mi mayor temor, porque tengo un hijo de dos años"

Tags

Vea también

Nueva y Notable