18 Weird Papá, no son exactamente necesidad de someterse a una prueba de paternidad de ADN

Nuestros antepasados ​​eran muy observador, una vez más, se dio cuenta de un patrón importante que es por lo general en la manzana manzano no cae lejos. Nadie probablemente no necesita explicar que los niños son pequeñas réplicas de sus padres, si no en apariencia, los hábitos de precisión. ¿Qué puede hacer usted rebyatnya agarrar al vuelo todas las palabras, los hábitos, las costumbres de sus padres y madres, y los absorbe como una esponja. evidencia directa de seguimiento de este hecho. Mira al igual que el bebé parecerse a sus padres! Ciertamente, no hay necesidad de tener un control especial de ADN para paternidad: Se puede observar a simple vista. ¿Cuál es la más hilarante, a menudo no sólo los niños que tratan de copiar sus padres, y viceversa. Bueno, como dos guisantes en una vaina!

Dos de la urna de la misma ... no sólo en la cara!



tener un padre decente - un digno hijo



Quiero todo como papá!



Mantenerse al día con la tecnología moderna.



¿Dónde dormir encontrado, y durmió allí ...



Pose "Papá!" - el más conveniente



Los niños ven dulces sueños ...



Una mirada a los otros! Al pasar por Hi ...



El talento probablemente transferido genes ...



Una copia en miniatura sigue los pasos ...



papá, estoy contigo!



¿Cómo la madre suerte con tan trabajador!





Figura heredó ...



Para estar seguro de elegir entre el jardín de su ...



¿Cómo dos gotas de agua



Sweet Dreams de mi madre "migajas».



A propósito no piensas ... Quiero decir, ¿no te miente!



No sólo los padres un ejemplo para sus hijos ...



Queda por decir solamente lo siguiente: inmediatamente obvio - los cría ... Eso sólo es el padre en una olla de color rosa en la última foto. Apreciar cada momento pasado con el bebé, porque muy pronto va a crecer y va a querer salir de la casa de su padre. Trate de capturar más momentos como ese entonces era algo para recordar.

Tags

Vea también

Nueva y Notable