766
Chico subir fotos de Dormir de médico de guardia, pero no esperes una reacción tan
Recientemente, un blogger mexicano registró un trabajador neta salud foto dormido mientras estaba de servicio, y lo criticó por lo que no hace su trabajo correctamente.
Pero los médicos de todo el mundo llegaron a la defensa de su colega y publican sus fotos a la red en la que duermen después de un turno agotador. En una red, estas imágenes se distribuyen bajo la etiqueta #YoTambienMeDormi (español: "Yo, también, se quedó dormido»)
.
Blogger tomó esta foto a las 3 am
"Muchos pacientes están esperando ayuda" -, escribió.
En respuesta, un médico mexicano puso su foto etiquetado con "Yo también me quedé dormido."
Poco después, muchos médicos comenzaron a difundir las fotos, se levantaron para defender pasante.
Los médicos de todo el mundo son a menudo sobrecargados de trabajo en el trabajo.
Algunos de estos cambios que duran 36 horas y una semana va hasta 80 horas!
"Somos personas, no máquinas!" - Dicen.
Admiramos la solidaridad de los médicos.
Pero los médicos de todo el mundo llegaron a la defensa de su colega y publican sus fotos a la red en la que duermen después de un turno agotador. En una red, estas imágenes se distribuyen bajo la etiqueta #YoTambienMeDormi (español: "Yo, también, se quedó dormido»)
.
Blogger tomó esta foto a las 3 am
"Muchos pacientes están esperando ayuda" -, escribió.
En respuesta, un médico mexicano puso su foto etiquetado con "Yo también me quedé dormido."
Poco después, muchos médicos comenzaron a difundir las fotos, se levantaron para defender pasante.
Los médicos de todo el mundo son a menudo sobrecargados de trabajo en el trabajo.
Algunos de estos cambios que duran 36 horas y una semana va hasta 80 horas!
"Somos personas, no máquinas!" - Dicen.
Admiramos la solidaridad de los médicos.
10 consejos sobre la eficacia de la "limpiado" la superficie de la limpieza!
18 manera fresca de utilizar moldes de galletas de hielo, lo que no sabías!