Él nunca quiso ser un padre, y eso es lo que sucedió en el final

El fotógrafo Phillip Toledano se convirtió en padre a los 40 años. Él admite que él nunca soñó con la paternidad y estaba horrorizado por el hecho de que una visita a sus amigos vinieron con sus hijos.

Debido a que el nacimiento de su hija Lulu era una prueba seria para Phillip. Su camino del miedo de ser un padre para que todo lo consume fotógrafo amor retratado en un proyecto fotográfico franca.

Cuando te encuentras con una chica, todo el mundo se pregunta: "Cuando tienes una boda?" Cuando finalmente se casa, todo el mundo se pregunta: "Cuando haya forjado un niño?" Pero cuando tienes un niño, todo va a preguntar: "Cuando usted está planeando un segundo? »



yo estaba en un hogar de ancianos cuando mi hija nació Lulu. Lo que sentí entonces? No estoy seguro de que era el amor.



Sobre la cuestión de si me gusta ser un padre, esperando solamente alrededor de una respuesta. Y ellos se quedaron perplejos cuando dije, "no».



Mi esposa Carla desapareció aunque cuando nació Lulu.



La extrañaba. Como los dos de nosotros. En nuestro espacio.



He sustituido este extranjero.



Para los próximos tres años con el sueño reparador que usted puede decir adiós.

Todo lo que hace que Lulu, era totalmente incomprensible. Al igual que en el documental sobre la
prirode. salvaje
Yo estaba feliz cuando Lula fue estornudó primero. Aunque algo de humano en él es!



Incluso nuestro perro no mostró el menor interés en Lulu. Excepto cuando comía. Este proceso le fascinaba.



Ella tiene hambre o está mojado? Ella es fría o caliente? La comunicación con Lulu era como el manejo de explosivos. Hija mareado en sus brazos, me retiré en silencio, por temor a molestarla. Es uno el más mínimo movimiento, y - auge. Creek. Creek, que me volvía loco.



Hice una placa con una foto de su hija y mostrar a sus amigos, cuando se les pidió que mostrar la foto de Lulu. Pensé que era divertido. Pero Karl no apreció.



Peor llanto de un bebé sólo puede ser esperando. Especialmente cuando se está acostado en la cama a las 2 am.



Y todas estas botellas, calentadores y los esterilizadores, tienes que llevar contigo a todas partes. Después de todo, el centro comercial está lleno de gérmenes.



¿Por qué tantos niños brillantes comprar juguetes? Después de todo, cuando una persona está a sólo 5 meses, a menos que absolutamente no está interesado en ella? Incluso, por ejemplo, una carpeta o un simple cubo. Los padres están dispuestos a comprar cualquier cosa, siempre y cuando sus hijos dormían más largo y menos gritos.



Cuando Lulu es 20, yo tengo 60. me tomará anciano, o seremos amigos?



Deseo padres murieron antes de nacer Lulu. Su ausencia era palpable, incluso después de la aparición de su hija. Me gustaría pedir a la madre, ya que estaba en su infancia.



Me estoy poniendo al padre promedio, y es un poco triste. Ahora, junto con amigos, me tire inmediatamente mi iPhone y les muestro una foto de su hija: "Yo sé que no te gusta fotos de niños, pero Lulu otra»
.


Mirando hacia atrás ahora, veo lo mucho que he cambiado. Desde un observador imparcial, me convertí en un participante directo. A partir de las fotos que se volvió hacia mi padre.



Humor - esto es lo que une a las personas. Este lenguaje lo entiendo. Y una vez Lulu habló sobre el mismo. Me burlé de ella, y lo hizo. Lloré. Nos entendimos.



Es increíble! En estas fotos tanto amor, ¿cuánto más no ha sido nunca!



Es una lástima que mis padres no han tenido la oportunidad de reunirse con su nieta. Mamá, papá, te extraño. Y a menudo te dije de Lulu. Creo que mucho de lo que me diste, y espero que yo pueda dar tanto como su hija.



Quiero pedir disculpas a Carla. Sé que no fue fácil de tomar mi franqueza.



Quiero pedir disculpas a Lulu. Un día ella va a ver estas fotos y leer estas palabras.



Quiero que sepa que estoy muy contento de que lo tengo. Te quiero mucho, Lulu.

Tags

Vea también

Nueva y Notable