El hecho de que este par hacer después de las bodas - inspira, sorprende, inspira envidia!

Matt y Jessica Johnson vivió una vida ordinaria. Su vida era tan perfecta que es seguro para ser llamado "sueño americano".

Matt trabajó como gerente senior de la venta de automóviles, mientras que Jessica trabajó como un financiero en las Grandes Ligas.

Toda su vida ha sido planeado desde el principio - la escuela - universidad - universidad - Trabajo - Familia - hipotecas - casa - los niños -. Vejez





Jessica recuerda: "Era el verano de 2007. Descansamos en el lago Michigan, y yo encontramos Matt miró a los barcos en el mar. Entonces él me dijo lo mucho que quiere flotar así en el mar en barco. Luego entrecerró los ojos me miraron y preguntaron: "Bueno, Jess, podemos obtener una hipoteca y comprar su propia casa, o tomar nuestros ahorros y comprar un barco. Seremos capaces de tomar una dispensa de trabajo e ir a nadar un mes, ¿qué dices? ".





Cuando regresó a casa seis semanas más tarde, se dieron cuenta de que no pueden vivir la misma vida. Ellos se sienten atraídos por el mar. Lejos
.
Matt dice: "Hemos pensado mucho en ello. Y al final nos decidimos. ¿Por qué tenemos que vivir de lo que es el modelo estereotipado? ¿Por qué debemos ser los que posponer su sueño de viajar por el mundo para ser viejo. - Aquí me jubile, luego tomar un descanso -. Demasiadas personas han dicho y dicen que sí, pero cuando llega la vejez, su sueño deja de ser relevante. Nos miramos a los ojos del otro y nos dimos cuenta de que nuestra elección se hizo en un momento en que compramos el barco. Heck, sólo se vive una vez. Y queremos vivir su juventud como nos gustaría! Y entonces - pase lo que pase "
.
Ellos se retiraron de en junio de 2011, han vendido sus coches, los activos de todos los objetos de valor y se fue en un viaje por un período de 5-6 años. Esa es la cantidad que planean viajar sin preocupaciones. En el último mes, de acuerdo con Matt, agarra $ 1.000, para llevar una vida cómoda, para nadar en diferentes países y en lo que no niega. No pagan alquiler, seguros para el coche, no comprar en las boutiques caras. Justo todo lo que necesita. Además, Matt es muy agradable para aprender a pescar.









En uno de los puertos, que recogió un gato callejero George. Fue creado para los viajes por mar. Todo el tiempo que pasa en el barco e incluso disfrutó nadando en el agua, y el pez come tanto scheki.

Es decir - una cama marinera Dzhordzha

George felicita a Matt Feliz cumpleaños.



Y así pasa su tiempo en el barco:









George después de un baño:

Jessica dice: "El barco realmente nos unió con Matt. Nunca hemos tenido una relación tan romántica y confiada. El barco no alejarse de los problemas o desagradable conversación, si hay que ser. Todos necesitan ser abordados - y dirigida sólo en una manera positiva. Usted no quiere pelear de punta en blanco en un pequeño barco en el medio del océano?

Cada día nos despertamos con el sonido de las olas salir en la cubierta con café caliente fresco, ver la salida del sol y charlar. Puede ser tonterías sobre cualquier cosa o conversaciones serias sobre el significado de la vida - no es importante. Disfrutamos de cualquiera de ellos. En el barco para mí y Matt, el tiempo se detiene. No hay preocupaciones de otras personas, e incluso el mundo entero. Hay sólo él y yo, bueno, nuestro gato George. Y lo más hermoso es que mañana será el mismo día. "

Se las arreglaron para visitar 16 países, entre ellos Cuba, Bahamas, Jamaica y Perú, y su viaje aún no se cree a fin.

Les deseamos sinceramente el camino de la vida, porque tal coraje debería haber premiado en el mérito. Ellos arriesgaron todo: su riqueza, desarrollo y futuro. Vivir aquí y ahora.









Tags

Vea también

Nueva y Notable