Barber, quien cizalla sin hogar completamente gratis

26-años de edad, Nazir Sobhani, también conocido como La Calle Barber, trabaja como peluquero. 6 días a la semana, se corta en la cabina, y en el séptimo a las calles de Melbourne y libre se afeitan la barba y se cortan el pelo sin hogar. Mientras trabajaba, él habla con ellos, instando a que una nueva vida nunca es demasiado tarde.

Nazir gasta semanalmente durante todo el día en la calle, haciendo cortes de pelo a los sin techo.

«Peinado les ayuda a encontrar una nueva vida, y me da la oportunidad de comenzar de nuevo," - dijo Nazir.







"Cortes de pelo gratis - mi nueva adicción. Realmente pone bueno! "- Se alegra Nazir



Marcar

Marcos 28. No estaba en sus padres desde hace casi 10 años. "Mark realmente necesitaba a alguien con quien pueda intercambiar algunas palabras al menos", - dice un barbero calle. - Él no se cortó el pelo 8 o 9 meses antes de nuestro encuentro ". Marcos vaga 3 años. No tiene familia, ni amigos cercanos. Él quiere ser entendido, aceptado y amado. Nazir fue el mejor amigo de Marcos. Rachel



Raquel 28, que tiene un hijo. "Caminé por las calles y me encontré con Rachel - dijo Nazir. - Sabía que yo era el tipo que hace el peinado, y le pidió que le ayudara con el cabello ". La calle se ha convertido en el hogar de 13 años de edad, Rachel, que se escapó de casa a causa de los escándalos familiares frecuentes. Ella también quiere convertirse en una peluquería, y mientras trataba de ganarse la vida por las obras de la calle. Su año de edad, hijo ayuda a ver la luz y seguir adelante. < Marsella



Marcel apenas tuvo tiempo volvió 30. "Estoy seguro de que cada uno de mis amigos de la calle - alma limpia, abierta y sensible, pero nunca he visto tanta amabilidad y comprensión en un solo hombre hasta que conoció a Marcel" - dice Nazir. Marcel cuatro hijos con los que no podían ver: su ex mujer llevó a los niños y se fue a otro país hace unos años Graham
.


Él era 33. Él sufre de parálisis cerebral y epilepsia. El chico no tenía familia que le obligó desde la infancia a aprender a sobrevivir en las duras condiciones de las calles. "Cuando le pregunté por qué no ir a un refugio para personas sin hogar, Graham explicó que las instituciones públicas no pueden tomarlo - el personal no especialmente entrenados que podrían hacerse cargo de las personas con enfermedades graves, y para contratar a sus familiares necesitan financiación. Un círculo vicioso "- dice Nazir Jen
.


Jen, de 50 años, cuatro hijos y tres nietos. Los niños dejaron de charlar con ella, aprendiendo sobre la adicción a la heroína. "Ella estaba tan feliz corte de pelo! - Dice Nazir. - Jen no visitó una peluquería tanto como 5 años, y después de la "conversión" se levantó, me dio las gracias y dijo que ella no era tan hermosa ya mucho tiempo » Junco
.


Junko - 40. No tiene familia. "Estaba muy borracho cuando se acercó a mí y me pidió que la recorte, y yo estaba ocupado con otro cliente - dice Nazir - y luego esperó pacientemente su turno, y se sentó." Junko pidió para que sea el más corto de los peinados, porque no sabe cuándo podrá volver todavía a la peluquería. "Comparto con ellos la historia de su adicción, escucho sus historias - y siento verdadera felicidad porque puedo ser útil. Que no estoy solo "- dice Nazir.



Tags

Vea también

Nueva y Notable