El proyecto único "Make-up en diferentes etapas de la vida la vida"

Tendencia de la moda para compensar sólo la mitad de la cara es, literalmente, voló el Internet y atrajo la atención de millones de usuarios. Como parte de esta tendencia chicas jóvenes con ganas de mostrar cómo se ven sin maquillaje, para demostrar su poder. Por desgracia, la juventud no es eterna, por lo que las cinco mujeres de diferentes edades han decidido no sólo para aplicar el maquillaje en el lado de su cara para demostrar su fuerza, sino también para mostrar lo que significa para las mujeres en diferentes etapas de sus vidas.

Sarah Rainey, 28 let

"Yo nací con la piel pálida norte-irlandés, por lo que rara vez salgo de casa sin maquillaje. Sin maquillaje, mi cara me parece desnudo ".

Anthony Hoyle, 37 let

"Yo sé que no soy una supermodelo - mi nariz es demasiado largo, mi ojo izquierdo es ligeramente más pequeño que el derecho, y yo tengo una mandíbula cuadrada -. Pero nunca he molestado mis faltas para que yo busqué srkyt su composición"

Sarah Chalmers, 46 let

"Siempre he tenido una buena piel, pero con la edad comencé a aparecer las arrugas alrededor de la boca, las mejillas, los labios se vuelven más delgadas. Yo pálida; sin maquillaje, así que nunca salgo de casa sin delineador de ojos, rimel y brillo de labios. "

Alice Hart-Davis, de 52 años goda

"Me pongo muy poco maquillaje. Pero cuando nanoshu hago una línea gruesa de delineador negro en el párpado superior, y el uso de máscara de pestañas y naranja lápiz labial. "

Patty Parfitt, 64 goda

"El maquillaje siempre ha sido una necesidad para mí. Incluso en casa, puse la máscara para agrandar los ojos y lápiz labial para iluminar la cara. Me siento desnuda sin él. "

Tags

Vea también

Nueva y Notable