Lo que hicimos en la Unión Soviética y no hacer en Rusia

Ayer en la cafetería escuchado los argumentos de las dos mujeres de mi edad, que se quejaron de nuestra medicina, por lo que ahora es doloroso y cómo los niños pasaron su infancia en la Unión Soviética.

Y eso es lo que yo pensaba.

1. En los cientos URSS, incluso miles de personas podían beber refrescos en la máquina del mismo vaso. Bebió, enjuaga y se puso de nuevo. Todos los que están en el tema, recordemos que incluso "pensar por tres" muy rara vez invadido la propiedad pública como facetas stakan.



2. En la URSS entre los adolescentes fue en el orden de las cosas para recoger colillas de cigarrillos. Si el toro era un filtro, el filtro o desgarrado, o chamuscado el propósito de "salud". Las colillas de cigarrillos sin filtro kurilis ya sea sólo o sacrificado sus pipas de saúco hecho a sí mismo. Camaradas Especialmente avanzadas utilizadas para tales fines boquillas.

3.Bolshuyu de su tiempo libre que pasó en la calle. Eran parques, campos primitivos, ríos y lagos. El bosque se encontraron ácaros. Desde arroyos podría beber sin peligro el agua. Lago no cerró en aldeas pokazaniyam.V epidemiológicos, hasta principios de los años ochenta, los niños pueden correr descalzo. Vidrios rotos en las calles eran una rareza, ya que todas las botellas sdavalis.

4.Vodu bebimos del grifo. Y en la gran ciudad, y en la finca distante. Normas sanitarias en ese período eran tales que en el agua no se conforma en E. coli, Bacillus hepatitis o incluso cualquier gadost.

5.Strashno pensar, pero en la cocina o pastelería sirvió vendedora Korzhik manos. Manos alimentan de pan, salchichas y otros productos. Nadie se molestó sobre perchatok.

6. No sé cómo alguien, pero pasamos en un campo de uno o dos turnos, sin falta. Ir a algún lugar en el complejo era considerado buena suerte, el campamento principal se encuentra a una hora en coche de la casa. Pero siempre ha sido muy divertido e interesante. No recuerdo un solo campamento, donde yo no hago ponravilos.

7.Poskolku en ver la televisión había absolutamente nada, fue utilizado un par de veces a la semana, además de los sábados y domingos por la noche, cuando el espectáculo era "sobre Stirlitz" 0,

8. En la Unión Soviética se reunieron los adolescentes que no han leído los libros, pero eran un poco. Y la escuela, y el medio ambiente, y la disponibilidad de tiempo libre nos empuja a chteniyu.

9. No teníamos computadoras, por lo que todos nuestros juegos se celebraron en el patio. Desigual generalmente reunir a un grupo de niños y niñas, el juego inventado sobre la marcha. Ellos eran simples y no es de lujo, pero el factor principal de ellos es la comunicación. Después del partido estábamos conscientes de los patrones de comportamiento en la sociedad. Comportamiento fue evaluada ya sea con palabras, ni siquiera por sus acciones y sus motivos. Los errores están diciendo siempre adiós, la mezquindad y la traición-nikogda.

Me 10.Razgovarivali de política? Fuimos engañados por la propaganda soviética? Sufre de un régimen asesino? No, no, no. En todo esto, estábamos profundamente a escupir en sus 12-14 años. Sólo recuerdo que cada uno de nosotros se veía el futuro con optimismo sin disfraz. Y los que quería servir en el ejército, y los que han decidido convertirse en conductores y los trabajadores, y los que están a punto de entrar en las escuelas técnicas e institutos.

Sabemos que cada uno de nosotros hay un lugar bajo el sol ... 0,

Tags

Vea también

Nueva y Notable