20 Veraz Presupuestos Márquez, que todo en lugares

Gabriel García Márquez - un destacado escritor colombiano, un representante de uno de los movimientos literarios más interesantes - realismo mágico. En su juventud, ante la insistencia de sus padres, se matriculó en la Facultad de Derecho, pero nunca terminó sus estudios y decidió dedicarse al periodismo y la literatura. Y, lo que podemos decir hoy, yo tomé la decisión correcta. Sus obras inmortales son leídos por millones de lectores en todo el mundo, y muchos de ellos ya se han convertido en clásicos.

A lo largo de su vida, Márquez retuvo el amor por la vida y optimismo inquebrantable. Esta colección de 20 hermosas declaraciones Márquez, muchas de ellas con seguridad se puede guiados por zhizni.



Age -. no es la edad que tengas y cómo los siente Yo no me pongo un sombrero con ella antes de que alguien no dispara. Sonríe, no traerá problemas placer. Si cumple con su verdadero amor, le corresponde a usted no va a ninguna parte - no en una semana o un mes o un año. En la vida familiar mucho más fácil evitar los accidentes más que de pequeñas bagatelas molestos. la vida - no los días que han pasado, y aquellos -. Recuerde que Si el algo el de una mujer, sé que todo va a estar bien. Estoy bastante claro que las mujeres gobiernan el mundo. En la mesa de la cena se puede amar, así como en la cama. Es imposible amar, y luego siento nada. Ya sea que usted está mintiendo a continuación, o está mintiendo ahora. Es necesario escuchar la voz del niño, a quien una vez fuiste, y que todavía hay algún lugar dentro de ti. Si escuchamos al niño dentro de nosotros, nuestros ojos se redescubrir brillo. Si no estamos para perder la conexión con este niño, no se rompen, y nuestra conexión con la vida. le responde "Sí". Incluso si usted se muere de miedo, aunque más tarde se arrepentirá porque usted se arrepentirá toda la vida, si es su respuesta "no". la felicidad extraído fácilmente no puede durar mucho. No hacer tanto esfuerzo, todo lo mejor ocurre inesperadamente. Sepa cómo apreciar a alguien que sin ti no puede y no perseguir a aquellos que son felices sin ti. Próspero vejez - es la capacidad de negociar con su soledad. Tal vez Dios quiere que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas la correcta. Así que cuando esto sucede, estamos agradecidos. Lo más importante en la vida de la sociedad - para poder ser controlado por el miedo, lo principal en la vida de la pareja - para poder ser controlado por el aburrimiento. No existe un medicamento que pueda curar que puede curar la felicidad La única manera de seguir adelante -. no dar recuerdos atormentan a sí mismo. No se deje morir sin experimentar este milagro - dormir con alguien que amas
.


Tags

Vea también

Nueva y Notable