Identificó la dieta ideal que te hará una diosa!

La carne no debe estar allí. Se inyectar todo tipo de hormonas para aumentar el peso, pero ¿por qué debería ganar hormonas I de peso?



El pescado también es imposible. Se acumula. Yo no sé, pero se acumula. Incluso en su inyectarse hormonas para aumentar la fertilidad. Y no tengo a donde ir, y su. ¿Por qué sigo pesco?



Los tomates no puede - que las solanáceas. No sé por qué, pero todos dicen que está mal. Berenjenas y pimientos, también. Frutas y bayas no puede - que son el azúcar y la diabetes. Especialmente en la noche no se puede.



Las patatas no puede - no es el almidón. En el arroz, también. Pasta también es posible - no es almidón y gluten. Un gluten - es el azúcar futuro que el futuro .....



El petróleo no puede ser - ya sea de oliva o mantequilla, o girasol. Esta grasa. Una crema - e incluso el colesterol. El pan no se puede, no hay levadura. La cerveza también. No sé por qué, pero es imposible que la levadura dentro de ti vagó. Huevos - grasa y holesterin.



Leche - grasa y hormonas para el aumento de peso, que se inyecta en una vaca. En general, se pretende garantizar que el ternero está ganando peso rápidamente y convertirse en una vaca. No quiero korovoy.



Zumos no debe ser - es lo mismo que las frutas y bayas, pero no
kletchatki. útil


La col - y normal, y el color, y el brócoli - sustancias que impiden la absorción de yodo. Y los residentes urbanos y así se vuelven locos con la glándula tiroides. Pobre de tiroides da gruesa .....



La col es imposible. Las espinacas - ácido oxálico, que daña los riñones. Pobre riñón - Edema - el exceso de peso. No, no, no, no
shpinata.


Pepinos! Me volvería a comer pepinos. Acerca de pepino no sé nada malo.



Retrato de feliz trabajador maduro llevar bo pepino
granja orgánica

Tags

Vea también

Nueva y Notable