Mi marido decidió comprobar su esposa le escribió una carta de despedida

Un hombre de repente sintió que su ex esposa y dejó de amarlo. Quería saber cómo reaccionaría si él la dejaría.

Él decidió escribir una carta a su esposa, diciendo que estaba cansado de ella y ya no quiere vivir juntos. Mi marido sabía que era unos cuantos hijos acto, pero tenía que saber lo que siente por su esposa.

Escribir una carta, se la puso en la mesita de noche, y luego se escondió debajo de la cama, esperando la llegada de su esposa. Esperaba oír su malestar, ella empieza a llorar, para llamar a los amigos ...





Cuando su esposa finalmente llegó a casa, vio la carta y la leyó.

Después de unos minutos de silencio, cogió una pluma y comenzó a atribuir algo a la carta. Luego se vistió, silbando una melodía alegre, cantando y bailando en su lugar. Fue más bien feliz, más que molesto y deprimido.

Mi marido estaba en shock. Pero se pone peor.

Mi mujer cogió el teléfono y marcó un número. Mi marido escuchó, como esposa a alguien por teléfono:

- Hola, querida. He conocido y lo dejo a ti. Con respecto a este tonto, finalmente me lo traje, y él se había ido. Y yo sólo podía casarse con él? Es una lástima que no hayamos visto antes. Nos vemos, miel!





Colgó y salió, y la habitación.

Después de un tiempo, mi marido oyó el abrir y cerrar la puerta de entrada - esposa frustrada se ha ido ... y con lágrimas en los ojos, se salió de debajo de la cama y empezó a leer que su esposa le atribuye la letra
.
A través de las lágrimas, leyó: "Puedo ver tus pies que salen de debajo de la cama. Estoy en la tienda para el pan ».

Tags

Vea también

Nueva y Notable