Nieta quería que el 89-años de edad, abuela era un padrino en su boda

Cuando Christine Quinn le preguntó a su 89 años de edad, abuela Nana Betty ser una dama de honor en la boda, la anciana se sorprendió y no de inmediato aceptó la invitación inusual. Por cierto, la nieta de la decisión tomada a la ligera, porque la forma en que se hizo en su boda sin un mejor amigo! Nana dudaba mucho tiempo, ya que un número fuese sólo las jóvenes damas de honor. Pero Christine insistió en que él no vio a su boda sin su abuela. No tienes idea de lo divertido enriquece anciana unas vacaciones!

"Ella me pidió unas 10 veces," ¿Está seguro "Y" ¿Por qué quiere verme, una anciana, entre las jóvenes damas de honor '"-?? Dijo el nieta
.


"Sus bromas y comentarios divertidos en la boda de la diversión. Además, ella se unió al viaje en autobús a la boda y bailó toda la noche, y no ir a casa a descansar, como estaba previsto »0,



"Ella tiene un excelente sentido del humor y vistas encantadoras de la vida que requieren mejora. Todo el mundo ama a mi abuela ».



Nana Betty dice su nieta Christine: "Usted tan viejo como se siente. Y yo soy joven de corazón ».





Y la verdad es que si usted se siente joven y lleno de energía, las cifras en el pasaporte - una mera formalidad. Acto loable abuela nieta y recordó a los jóvenes y se les anima a sus invitados un claro ejemplo de entusiasmo por la vida. Comparte esta porción de buenas emociones con amigos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable