"Tu madre y el divorcio ..." - Así que el viejo interruptor





Un hombre mayor de Escocia llamó a su hijo en Londres en la víspera de Nochebuena y dijo:

- "Lo siento estropear su estado de ánimo antes de la fiesta, pero tengo que decirte que tu madre y yo hemos decidido divorciarse. Ya he tenido suficiente de cuarenta y cuatro años de vida sin valor. "

- ¿De qué estás hablando, Padre! "- Se horrorizó hijo en el otro lado de la línea
.
- "No podemos estar al lado de la otra. Estamos hartos el uno del otro, y no me gusta hablar siquiera con usted acerca de él. Así que llamó a sí mismo a su hermana en Leeds y decirle ", dijo el anciano -hladnokrovno.

Angustiado hijo llamó a su hermana, que literalmente voló teléfono.

- "Lo que iban a divorciarse!" - Ella gritó apasionadamente. "Bueno, no importa, yo me encargo de él!" Ella de inmediato marcó el número de su padre y comenzó a gritar: "No te atreverías a divorciarse! No hagas nada hasta que yo llegue! Ahora voy a llamar a mi hermano y ambos llegan a usted mañana! No hagas nada a ella! ¿Puedes oírme !!! "- Y desconecte el teléfono
.
El padre se volvió a su esposa feliz y dijo: "¡Funcionó! Ellos vendrán en Navidad e incluso los gastos de viaje. "



Tags

Vea también

Nueva y Notable