Hecho en China: China Oso biliares Granjas

La brutalidad de la forma asiática. em>

El escandaloso incidente ocurrió en el noroeste de China - Madre oso cachorro de la mató y luego se suicidó - en un ataque desesperado de angustia para detener el "oso granja»
.
"Esa noche, cuando fui a un amigo que me pidió que cuidar de una granja de oso en su ausencia, no pude dormir. Viento de la montaña me trajo una voz extraño animal, más como el llanto amargo. De repente oí que alguien empuja la puerta. Le pregunté: "¿Quién está ahí?" Pero yo no contesté. Estaba preocupado y empecé a buscar algo, de lo que estará protegido. No hay nada más apropiado que una escoba, no se ha encontrado. Con una escoba en la mano, me dirigí a la puerta y la abrí bruscamente. Por sorpresa, Di un grito ahogado a mis pies cerca de la puerta había un pequeño oso esponjoso.

Me miró, y en sus ojos era el miedo y el terror. "Ven a mí!" - Me abrió los brazos, oso, balanceándose lentamente, se acercó a mí, puso una pata sobre mis hombros y me lamió la lengua suave, cálido
.
En este momento en la casa corrió unos pocos trabajadores. Al oír el ruido, yo llevo rápidamente escondí debajo de mi cama. Los trabajadores me preguntaron: "Nos encontramos un pequeño oso, ¿ves?" "Sí, él está aquí" - Señalé a la cama. Rápidamente llamaron la Osa Menor, más o menos lo arrastró, lo colgaron por los pies y tomó un palo. Mirando el oso, vi sus ojos tristes.





Cuando se hizo de día, el antiguo capataz Zhang me llevó a mostrar "Bear Country". En un amplio hall se encontraba a 6 células de hierro, cada uno de ellos llevan. Me pareció extraño que cada llevan una banda abdominal hierro en acero inoxidable.

Al ver que yo no entiendo, Zhang me dijo: "Esto es para tomar la bilis de oso. Ahora bilis cuesta 300 yuanes (alrededor de 1.300 rublos.) Por gramo. " Hemos llegado a la misma celda, Zhang me mostró el gesto: "Ahora empieza la bilis cerca." Entonces vi a dos trabajadores fuertes comenzaron a tirar de cuerdas gruesas que van desde la banda abdominal que poco a poco más y más fuerte oso agarró su estómago, haciendo que el oso rugió en voz alta y fuerte. Más precisamente, se veía como el rugido de un sollozo. El dolor de los ojos de un oso tan amplia, que parecía a punto de estallar, y cuatro patas gruesas lucharon y se rascaban el suelo. En este punto del tubo que se inserta directamente en la vesícula biliar, el líquido verde comenzó a gotear.





Trabajadores aflojan gradualmente las cuerdas, pero inmediatamente continuó la flagelación, de nuevo tirando de la cuerda. De nuevo hubo un rugido agudo y fuerte de un oso. Vi el oso empezó a gotear lágrimas de dolor, pero no tenía más remedio que soportar el tormento sin fin. Qué cruel! No podía mirar más y se fue de allí. Sólo entonces me di cuenta de donde esos animales extraños voces en la noche.

Cuando Zhang me dejó en la calle, le preguntó con voz temblorosa: "¿Todavía tiene la humanidad? Es criaturas "Zhang dijo con indiferencia:" No tenemos otra salida, como el trabajo, hay un orden »
!
Después de haber calmado un poco, le pregunté con qué frecuencia se sube la bilis? Dijo que todo depende de las circunstancias, algunos - dos veces al día, por lo menos - una vez cada dos días. De cada oso al año se pueden recoger en 2000 gramos de polvo de bilis durante 10 años ". Me dolía el corazón por el dolor. Dos veces al día durante 10 años! Es decir, si una tortura infernal para soportar 2 veces al día, todos los días, día tras día, año tras año, resulta - 7200 veces !!! Mi mente se negaba a entender.

Le dije que quería irse, lo que Zhang me dijo que pronto se necesitará un oso de operación, y en un momento tan crucial, no puedo salir, el director Liu me dejó a cargo.
Me vi obligado a volver a la habitación para los osos. Cuatro trabajadores arrastraron el oso por miedo, rugió. Cuando me vio, reconoció, y en sus ojos no había esperanza. No pude contener las lágrimas. De repente el oso cayó a cuatro patas y se paró frente a mí, pidiendo clemencia. Zhang hizo un gesto y comenzó la operación. Por razones de economía, no se utiliza en el paso de la anestesia.

Oso tumbado, mirando al techo y comenzó a llorar a gritos. Era tan trágico que me causó dolor en mi corazón, y yo pensé que él estaba llamando para ayudar a mi madre.

En este momento, la Osa Mayor enojo gruñó, extendió lentamente sus piernas y celosía se salió de la jaula. Los trabajadores estaban tan asustados que huyeron en todas direcciones. Y yo estaba en estado de shock y no podía dar un paso, por no mencionar que huir o esconderse, mis pies se congelaron. Pero el oso ni siquiera me mira, rápidamente fue al oso, tratando de desatar la cuerda gruesa con sus patas torpes, pero fue en vano. Ella seguía abrazando osito de peluche y lamer sus lágrimas y sangre. Oso estaba llorando como pidiendo su madre para salvarlo.





De repente, ella rugió, el oso comenzó a estrangularlo con sus fuertes patas. A través de las lágrimas y el rugido ahogado. Cuando el oso había muerto, se rasgó su piel, y finalmente arrancó y sacó un tubo de hierro con la vesícula biliar. "

*****
¿Qué llevan
la madre
Osos "Luna" altamente, animales inteligentes con amplio vocabulario de la comunicación. Ellos sin duda saben lo que está pasando.

En el caso descrito, la madre osa inmediatamente respondió al clamor de su bebé - le gritó de dolor cuando por primera vez comenzó a revelar la vesícula biliar. En una rabia, el oso entró en la jaula de su bebé y lo hizo la única cosa que estaba en su poder para salvarlo del castigo.

Historia horrible. Pero debe mencionarse que se ha mostrado un alto nivel de inteligencia de estos animales. Oso dio cuenta de que los agricultores producen sobre sus cub misma manipulaciones dolorosas que tienen que soportar su propio; que la harina se producirá una y otra vez. Y me di cuenta de que la muerte - deshacerse de este sufrimiento
.




La publicación The Daily Mail, para contar esta historia trágica, menciona que un oso se suicidó con el fin de terminar con el sufrimiento. Pero sobre todo, lo ha hecho por desesperación, después de matar a su bebé.

ahorro de los osos chinos

En 1993, el fundador y director ejecutivo de "Animals Asia» / Animales Fundación Asia, Jill Robinson opusieron granjas chinas de extracción de bilis de oso.
Gill dijo: "Es una cámara de tortura, es tormentos inimaginables del infierno para los animales. Como se puede ver, que, literalmente, no pueden moverse, no puede soportar, no se puede dar la vuelta. Todo lo que se puede encerrar en una jaula de los osos - para echar una pata para la comida »
. Jill vio osos negros asiáticos (conocido como osos luna) encerrados en jaulas de metal diminutas con catéteres de metal oxidadas, insertados en la cavidad abdominal de los animales. La bilis se retira a través del catéter, que se utiliza en la medicina tradicional. Herramientas como la medicina como Jill descubrió más tarde, pueden ser reemplazados fácilmente por césped natural más barato y más eficaz e ingredientes artificiales.
Jill es negociaciones incansables con las autoridades chinas para poner fin a esta cruel industria.

MINERÍA GRANJA bilis de oso en China

Cría de osos en la "granja" para la extracción de la bilis en China comenzó en la década de 1980, cuando los científicos chinos han adoptado la experiencia de la retención de bilis de Corea del Norte desde los osos que viven. Se creía que una "innovación" como para satisfacer la demanda de bilis de oso en el mercado local, pero al mismo tiempo, ayuda a reducir el número de los muertos en los osos salvajes - que despiadadamente sacrificados con el fin de reducir la vesícula biliar y otros órganos. Con los años, la situación se salió de control, y por la década de 1990 en China había más de 400 "granjas de osos" en los que más de 10.000 fueron torturados osos ......
El plan para el año 2000 para aumentar el número de osos en granjas a 40.000. Sin embargo, una ola de protestas barrieron a través del mundo cuando abrió la verdad sobre lo que está sucediendo en las mazmorras Chto "granjas de osos" (no el último papel fue desempeñado por la intervención de Jill Robinson en 1993). Tratar de tomar el control de la situación con granjas numerosos osos, las autoridades chinas han acordado reducir este número en un 30%.





Las autoridades chinas afirman que en enero de 2008 el país cerró más de 400 granjas de osos, es decir, el número de campos de concentración para los animales se reduce - de 480 granjas en la década de 1990, a 247 en 1999 y 68 granjas en 2008. Sin embargo, el número total de animales en estas fincas sigue siendo el mismo - de acuerdo con cifras oficiales, más de 7.000 osos. Sin embargo, los representantes de la Fundación "Animales de Asia" temen que la cifra está subestimada y en realidad granja-campos son cerca de 10.000 osos.

Aunque el número de granjas, osos salvajes, cazadores furtivos siguen matando a causa de la vesícula biliar, la venta de ellos en la granja - el comercio ilegal de órganos de animales que prosperan. Según las estadísticas, más del 20% de los osos rescatados que vienen a el Oso Centro Centro de Rescate de Luna, dañados o extremidades faltantes. La creciente demanda de órganos de oso, así como una rápida reducción de los hábitats han llevado a una disminución catastrófica en el número de estos animales, que son hoy en día en la naturaleza, no hay más de 16 000

métodos de extracción de bilis de oso

Desde su creación en la década de 1980, no hay tal cosa como una granja para la extracción de bilis de oso, que se utiliza y "en desarrollo" algunos "métodos" monstruosas por el que "retirar" la bilis de la vesícula biliar de los animales. Los métodos que tengan por objeto la producción de 50-100 mililitros de la bilis, extremadamente dolorosa.

1. catéter Látex
El tubo de goma estrecha insertada bajo la piel y a través de la intervención quirúrgica se adjunta a la vesícula biliar. Farmer "retira" bilis a través de un tubo, que actúa sobre la superficie de la piel en el oso muslo.
"La falta de" catéteres de látex es que el tubo se obstruye fácilmente con gránulos biliares y otras partículas, por lo que un método eficaz que no se considera. Los intentos de modificar este método condujo a la aparición de los chalecos arcaicas de metal "».





2. metal chaleco
El tubo de goma conectado a una bolsa para recoger el líquido. Se encuentra dentro de una caja de metal unido a un chaleco de metal que sostiene la caja bajo el abdomen del oso. Los goteos biliares a través de un tubo en el paquete para recoger el líquido, y cada dos semanas el agricultor recoge una cosecha salvaje - desemboca bolsas
. Como nos enteramos después del rescate de dos "agricultores" osos en enero de 2004, esta técnica sádica todavía se utiliza hoy en día.
Además de la obvia Mukam - dolor, infección, - una chaqueta de metal pesa más de 10 kg, y conduce a una pérdida completa de la lana y la irritación dolorosa del animal. Este método de bilis peligroso para los propios agricultores que tienen que pasar por debajo de la jaula de vez en cuando para vaciar el paquete con la bilis recogido "ordeño", - es necesario separar la caja de metal. Como resultado, los fanáticos ingeniosos han llegado a una nueva forma -. Un catéter de metal





3. El
catéter de metal El catéter, la longitud de los cuales varía de 12 a 18 cm, implantados quirúrgicamente en una vesícula biliar oso, permitiendo que el agricultor diaria "ordeñar" para su presa. Para hacer un "ordeño" oso comida atrajo a tumbarse en el fondo de la celda - de esta manera, el agricultor tiene acceso a la cavidad abdominal del animal
.
A menudo se utiliza de metal en forma de malla reticular-parrilla para sujetar mentira oso y téngalo a mano para la posición fermera- "ordeñador". A menudo los agricultores no limpian la red - lo que los osos se pasan la vida en posición extendida. Defensores de los animales del fondo, "Animals Asia" se horrorizaron cuando empezamos a venir en una variedad de osos liberados, que se mantiene constantemente bajo la presión de esas celosías -. Los animales fueron presionados para las jaulas de metal del suelo durante años

4. El método de la "libre de goteo» ("técnica Free-goteo")
En los últimos años, los chinos "agricultores oso 'inventaron la llamada" "método de extracción de bilis -" humano libre de goteos / supuración ". No se utiliza un catéter, pero en la vejiga abdomen y la hiel de un animal se hace una incisión (fístula o fístula), que gotea biliares. De hecho, es constantemente una herida abierta.





Durante este los animales de ordeño "humana" son torturados, uno similar catéter procedimiento metálico - un oso (y animales de granja constantemente sufren de hambre, así producir más bilis) atrayendo a alimentos o agua endulzada con miel que se acueste en la parte inferior de la jaula. Farmer se pega tubo (por supuesto, sin saneamiento - no se proporciona desinfección) en la vesícula biliar de un animal, la perforación de la película, devengados sobre la herida hoyos y recoge la bilis que surge directamente en el extendido de la capacidad
.
Heridas y lesiones, así como de la infección por la sección de agujero constantemente abierta es tan monstruoso como el resto, los métodos de "obsoletas"; la tasa de mortalidad es muy alta entre los osos. Es difícil de creer, pero la verdad es esta:. Veterinarios, que están tratando de ayudar a los osos rescatados en nuestro refugio es a menudo horrorizado al descubrir que muchos osos son víctimas de métodos de extracción de bilis al mismo tiempo

4. El método de la "pseudo-libre de goteo» ("técnica del goteo-Fake libre")
En enero de 2005, el Fondo de los veterinarios "Animals Asia" comenzaron a encontrar osos víctimas de un nuevo método de "ordeñar" la bilis -. Un goteo de pseudo-libre

En lugar de la incisión (un agujero o fístula) en los osos abdomen, los agricultores se insertan en la fístula (fístula) plexiglás catéter permanente, que es casi imposible de ver, a menos que usted examina el oso abdomen cuidado pre-afeitado él. Esta técnica "innovadora" contradice la legislación actual de las granjas de osos de China.

Esta tortura puede durar 20 años (!!!) - siempre y cuando el animal no deja de "producir" la bilis. Luego de matarlo.



Tags

Vea también

Nueva y Notable