15 Imágenes que traen a los niños es genial! :)

Estas imágenes confirman una vez más toda la verdad conocida largo: nada es agotador y divertido que pasar tiempo con nuestras flores de la vida 15 Imágenes que traen a los niños es genial! :)

Papá, cuando sea grande quiero ser un payaso! 15 Imágenes que traen a los niños es genial! :)

Entonces, ¿qué está usted - un milagro en plumas 15 Imágenes que traen a los niños es genial! :)

Mirada papá! En nuestra casa hay una caja de arena! 10,495,355

Lo más importante - para enviar el talento en la dirección correcta ... o más bien en korobku.15 Imágenes que traen a los niños es genial! :)

Primera Bola me pintó, entonces la pared, y luego a mí mismo ... Honesto! 16,893,974

Mamá, los zapatos de papá para mí un poco demasiado fuerte! 15 Imágenes que traen a los niños es genial! :)

Los ojos de padre me dijo vse.15 Imágenes que traen a los niños es genial! :)

Mamá, se le pedirá no tocar la bolsa! Así que no la toqué! 15 Imágenes que traen a los niños es genial! :)

El tercero será? No, yo no ... 15 Imágenes que traen a los niños es genial! :)

Petrolero Infancia. 15 Imágenes que traen a los niños es genial! :)

Papá, me gusta el Chung Chang? 15 Imágenes que traen a los niños es genial! :)

Limpie! Borrar todo hasta que mi madre vio! 61,415,384

Con una cuchara? No, no slyshala.15 Imágenes que traen a los niños es genial! :)

Quién ha arrullado: el nieto de su abuelo, o viceversa? 15 Imágenes que traen a los niños es genial! :)

Al principio me pellizco, y luego conquistar el mundo! 15 Imágenes que traen a los niños es genial! :)

Pensamos que esta mamá de dominó ... 15 Imágenes que traen a los niños es genial! :)

Todo honesto! La mitad de mi cama, la mitad de papá. Por cierto, ¿cuál es el "medio"? 15 Imágenes que traen a los niños es genial! :)