5 excusas que los padres a menudo son los "malos" niñas. El amor es ciego, pero la educación - en primer lugar!

Recientemente oí una mala historia, lo que provocó una tormenta de emociones en mí. Cuando la hija de un amigo mío apareció en el comedor escolar, las otras niñas de su clase fuera desafiante.

Por supuesto, ellos eran los motivos de tal boicot unánime. Después de un buen estudiante de séptimo grado fue invitado a bailar chico de octavo grado - y, oh dioses! - Estuvo de acuerdo
. Entonces un amigo le dio como asociado y comenzó a burlarse de la pobre. Lamentablemente, esta situación en la infancia y la adolescencia no son infrecuentes. Esta es la realidad de cualquier escuela.

Pero estoy indignado, no tanto la conducta vil de los compañeros de clase de la niña, como la reacción de los adultos para tal evento. Mamá sembró estudiantiles llamados padres de otros niños y le explicó lo que había sucedido. En respuesta, oyó - oh, no te preocupes, es niños. Nada grave que realmente sucedió. Se toma muy en serio la situación ...

¿Qué es eso? Me niego a creer que esto es normal.

Por supuesto, es difícil imaginar que su hijo no es tan buena como la que utilizó para pensar en ello. Pero en realidad estás tan cegado por su amor parental que puede perdonar tal comportamiento de su hija? ¿Cree usted que su capacidad de daño grave y humillar a otra persona no hay nada malo? Me quedé muy sorprendida.

A veces estoy muy preocupado por sus tres hijas. Son chica muy inteligente, amable y servicial. Pero como es sabido, la emoción es controlado por las mujeres, y puede ser visto desde el pequeño edad. En un momento de emoción, la ira, el miedo - ya la hija a hacer la elección correcta como debe hacer? Contrasta entre el bien y el mal?

A veces los niños cometen errores, y esto es comprensible - que carecen de experiencia y comprensión de situaciones diferentes. Pero si las malas cosas, obviamente, el desagradable el niño está haciendo en concreto - no te lo pierdas más allá de la atención de los padres y minúsculas. Si usted no toma acción y dejar este comportamiento inmediato, el niño hará que sea mucho más tiempo, una y otra vez!

Los padres modernos - maestría para justificar cualquier comportamiento de sus hijos, porque lo que se justifican, su falta de tiempo y esfuerzo en la educación adecuada. Imagine que esta historia desagradable le pasó a su hija. Pregúntate a ti mismo - como, o me gustaría escuchar una respuesta tal justificación
?
5. Tal vez su hija no está demasiado interesado en la comunicación con mi hijo. Que él no quería hablar con ella.
Se trata de una defensa clásica - el padre culpa de inmediato otros, hijo de otra persona. No es mi hija, es tuyo. No es malo, ella y te traje.

4. Mi hija dijo que no era el caso.
Típicamente, una excusa como descartar problemas. ¿Es tan difícil de pasar un poco de tiempo en el análisis del comportamiento anormal? Después de todo, los viajes a los clubes, eventos deportivos, divertido - tiempo suficiente

3. No es culpa de mi hija, que su - es tan sensible
Mueva un poco la responsabilidad de su hija - que no es tan difícil como parece. En cualquier situación, siempre asistido por dos personas. Algo está mal aquí, si es culpable es sólo una víctima de las circunstancias.

2. Todo estaba mal -. Mi chica en cualquier cosa, es la obra de sus amigos
Por supuesto, la forma más fácil culpar a los demás. Inocente espectador - llamada así esta actitud de los padres. Un momento, muy importante - a veces omisiones tan malo como el crimen
.
1. Las niñas deben ser niñas.
¿Y qué? Esto puede justificar todo? Como madre, como padre, y un miembro de pleno derecho de la sociedad - No estás cansado de que todos atribuidos a la debilidad de las mujeres, que las mujeres - que son, y nada se puede hacer. It restos de patriarcal arreglar. En primer lugar - somos personas, y su hija a ser un buen hombre! Ayúdala a convertirse en tales.

Hija de mi amigo tuvo suerte con mi madre. Ella recibió apoyo psicológico. Afortunadamente, ella tenía otros amigos que no se han apartado de la chica. Pero no todas las historias terminan tan bien - a veces trauma infligido niño compañeros, rompiendo toda su vida ...

No nos justificamos sus hijas! En lugar de inhibir su formación como individuos excusas, elevando el listón más alto. Dejen que crezcan personas buenas, justas sensibles.

Todo comienza con un valiente padre. Uno sólo tiene que empezar - y otros también se pondrá al día! Decidir la situación con honestidad.

Deje que este artículo le ayudará en la educación del niño. Comparte con tus amigos esta historia útil!

a través takprosto cc