Muy querer algo? Con esta instrucción tu deseo se hará realidad. Créeme!

Si desea que sus deseos se cumplan, es necesario aprender a ordenar correctamente. Usted no lo crea, pero si haces algo que te quiere mal, todo el universo va a ayudar en la realización de sus deseos. .cc ha preparado para usted instrucciones detalladas para la toma de deseos.

1. Elija su mayor deseo.

Por lo general zagadyvaya deseo, estamos tratando de "agarrar más." Por ejemplo, usted desea para un millón de dólares, para el que usted compra un apartamento, coche, etc. Pero el deseo de ser una. Eso resultó, no debería tener múltiples capas. ¿Por qué?

Imagínese que se adapte a su hijo y pedir cien rublos. Él quiere construir un comedero para pájaros. Se estima que esta cantidad debería ser suficiente para él para abordar, martillo y clavos. Pero usted sabe perfectamente que en su casa se puede encontrar todos estos materiales. El niño, sin haber hecho un alimentador de cien rublos, y usted tendrá la satisfacción de ahorrar dinero.

Lo mismo ocurre con el universo. También buscará la solución más simple y eficiente a su pregunta. Por lo tanto, su necesidad de desmontar múltiples deseo de componentes elementales simples.

2. Su deseo no debe ser un requisito previo para la ejecución de otros deseos.

Tenemos que hacernos la pregunta, ¿por qué necesito la ejecución de este deseo? Por ejemplo: ¿Por qué necesito un millón de dólares? Respuesta: para comprar un apartamento, coche, etc. Luego hacer preguntas a cada uno de la voluntad inferior. Pregunta: ¿Por qué necesito un apartamento? La respuesta es: deshacerse del cuidado de sus padres. Pregunta: ¿Por qué me deshago de la atención? Respuesta: En cuanto me ... ¿Puede describir su sensación de deseo, se puede considerar es el deseo que usted quiere pensar
.
3. El deseo debe causar sólo sentimientos.

Volvamos al dinero. Cuando usted consigue el dinero, usted puede conseguir un apartamento y un coche. No te va a causar ninguna emoción, excepto la sensación de que con el dinero que necesita algo más que hacer. Esto significa que usted eligió el deseo equivocado. Si quieres un montón de dinero sólo para admirarlas - pedir el dinero. Si usted necesita un apartamento, para vivir allí - adivinando apartamento. Si necesita deshacerse del cuidado de sus padres, el orden debe ser sólo eso, ya que aunque este apartamento es en África - no significa que los padres ya no se hará cargo de ti. Si quieres conocer a un príncipe en un caballo blanco se casara con él, usted tiene que estar dispuesto a no conocer y casarse con un príncipe.

4. El deseo de no hacer daño a nadie.

El universo siempre está buscando la manera más racional. Es posible que, con el deseo de un apartamento, lo tendrás en la herencia de un pariente fallecido. Completamente es imposible evitar las consecuencias negativas de su deseo. Hablo un poco de otra cosa. Usted no debe desear mal a nadie, incluso si te molestan mucho. Los deseos tienden a volver, así que tenga cuidado de "Boomerang", lo que le pides al universo.

4. Su deseo se aplicará únicamente a ti.

Siempre debemos estar dispuestos a poseer, y no alguien cercano. Deseo, que decía lo siguiente: "Quiero que mi hijo ..." no va a funcionar. Hay una manera de salir. Usted puede reformular un poco para poner la "flecha" en sí mismo: "Quiero estar orgulloso de su hijo, que estudia en un cinco." Al poner sus sentimientos en el primer lugar - el deseo de ser cumplida
.
6. Querer es necesario el máximo.

Siempre deseado tanto como sea posible. De todos modos, no todos, no se hará realidad. Pero cuanto más se quiere, más se recibe. Si quieres un apartamento - una estancia de bienvenida en la zona más prestigiosa de la ciudad. Si usted sueña con el coche - Ojalá las mejores marcas de automóviles. El universo no tiene límites, por lo que sus deseos y no debe haber barreras.

consejos adicionales:

El deseo de no tener límites de tiempo. El universo no le importa exactamente cuando usted desea conseguir su apartamento, que la cumplirá en el momento adecuado para ello. No renunciar a la oportunidad! Yo siempre estoy listo para un cambio, ya que puede ser una manera de satisfacer sus deseos. El universo siempre sabe mejor, no impedirlo. Comienza pequeña. Trate de comenzar con pequeños deseos. Después de todo, cuanto más grande es, más difícil es de realizar y cuanto menos se tiene fe en sus propias fuerzas. Realizar pequeños deseo, crees en ti mismo. Usted es responsable de sus deseos. Por lo tanto, pedir algo, trate de evitar cualquier sentimiento negativo y acciones hacia otras personas. No le digas a todos acerca de sus deseos. El menor número de personas que saben acerca de sus sueños, menos que puedan afectar a su rendimiento. deseos grabación de plomo. Bien entendida en su verdadero deseo, lo mejor es grabar y revisar periódicamente.
a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable