Frases que en cualquier caso el niño no puede hablar!

¿Quién puede jactarse de que él es un muy buen padre o madre? Mano en el corazón, hay poco que decir acerca de mí mismo es. Todos somos personas y todos nosotros somos ciertas debilidades inherentes. Por ejemplo, muchos prefieren a regañar al niño, y no tratar de entenderlo. Por lo tanto, es mucho más fácil. Pero hay otra manera, vamos que es más difícil, pero trae los mejores resultados. Si se eleva a un niño con su propio ejemplo y hablar con él como un adulto, respetando su individualidad, que crecerá su orgullo! Tal niño será optimista e independiente desde una edad temprana.

Cualquier padre sabe que estas frases. Temper, la ira y la frustración, a veces, nos ofenden fuertemente los niños, sin siquiera darse cuenta. Esto viola el desarrollo de una persona plena y saludable. Estar informado! Cuidado con lo que dices, porque las palabras son una nueva persona un montón de información importante, que de inmediato se lee y tiendas. Incluso muy pequeño bebé va a entender lo que quieres decir - el tono. Trate de elegir la expresión adecuada y cómo las dices. Pero éstos se enumeran a continuación el texto en cualquier caso, no es necesario para que los niños expresen. ¿Por qué es eso? Léalo y entenderás todo ...

1. Usted no - me dejas hacer
Los psicólogos dicen que esta frase es traumático para el bebé y pre-programada para el fracaso. Se siente estúpido y torpe, en el futuro, el miedo tiene que tomar la iniciativa, pensando que mi madre gritar de nuevo.

2. Tome, cálmate!
Es difícil para algunos padres para soportar muchas horas de triste "por favor, bueno, vamos. Pero al aceptar dar al niño lo que pide que usted da a conocer al niño, gimiendo y persuasión puede lograr cualquier cosa, y "no" no debe ser tomado en serio de mi madre. Esto asegurará que la descendencia grosero, el egoísmo Decidido.

3. Una vez más me veo a -! Te tengo
Como se muestra, más amenazas no son un problema. Ni mamá ni papá no llevaron a cabo el castigo, y el niño sólo serán asustado. Frases similares en los niños sólo provoca resentimiento y desconcierto. No asustar a sus migajas. El niño debe saber exactamente qué esperar en un caso particular. A repentinos fracasos de los padres a nada bueno no resultarán.

4. Le dije (a): "Inmediatamente detener»
Usted no debe hablar tan fuertemente con el bebé! Es tu bebé! Si no tienes plata, es mejor pedir disculpas. Niño ofendido porque, sintiéndose completamente impotente. Y en lugar de "parada" comienza a protestar - los bebés lloran y adolescentes caprichosos en silencio van y se vuelven sobre sí mismas. Así que, de todos modos, esta frase no ayuda a lograr el deseado.

5. Usted tiene que entender que ...
Muchos niños no es una reacción defensiva a la frase y su secuela aburrido. El chico no entiende la moral, y no escuchar a usted, cambiar a otra cosa. Lo peor de todas las enseñanzas que percibe el niño cuando se agitó, molesto o enojado. Recuerde, él también es un hombre que está teniendo algún tipo de "problema", y en este punto le preocupa por ella. En este estado, no puede entender incluso el razonamiento más sensata y correcta.





6. Los niños (niñas) no se comportan!
Sigue repitiendo esto, los padres inculcar en el niño a ciertos estereotipos. En la vida adulta, se había planteado el niño percibirá sus propias emociones como algo indigno, y la chica -. Instalaciones de prueba en la ocupación "poco femenina" o suficiente limpiar el apartamento

7. No te preocupes porque de tonterías!
Tal vez para que el bebé no es una tontería! Piense en usted como un niño. Sí, el niño puede ser molesto porque no se le dio una máquina o una casa con bloques desmenuzados. Después de todo, en su pequeño mundo que es la máquina y de la casa - lo más importante! Mostrando desprecio por los problemas de la infancia, se arriesga a perder su confianza y no se sabe acerca de los demás, no Picayune problemas de su bebé.

8. Tenga cuidado de mi salud!
A menudo, algunas mamás dicen que es los niños. Pero entender, tarde o temprano deja de ser percibido en serio, como un cuento de hadas sobre un pastor y el lobo. Y realmente se siente mal hábito madre del bebé no puede prestar atención. Él cree que su madre se queja aunque sólo se detuvo para hacer ruido, saltar, jugar, y así sucesivamente. No se puede abusar de estas expresiones!

9. No, no vamos a comprarlo - sin dinero (caro)
Es difícil de explicar al niño, ¿por qué no comprar todo. Pero resulta que, si mamá o papá estarán dinero - se puede comprar en la tienda que viene a la mano! Bebé entiende exactamente esta frase. ¿No es mejor que decir, mamá y papá ", este juguete que ya tiene", "chocolate mucha mala." Sí, siempre es difícil de explicar! Pero el niño debe entender por qué los padres que no compraron.

10. Todos los niños como los niños, y que ...
... Sancionar chapucero puta, etc. No me gustan las etiquetas de "colgar" en los niños! Destruye la autoestima y el niño realmente comienza a ajustarse a tales palabras. ¿Crees bueno si pudiera escuchar esto?

"Le doy mi corazón para los niños" - el lema de un famoso maestro Sukhomlinsky que todos tenemos que recordar de vez en cuando. No es posible plantear un buen hombre pequeño, sin ponerlo en el alma. Hacer y decir todo lo relacionado con el niño con el amor, y se te recompensará con creces.

Asegúrese de compartir este artículo con otros padres - los adultos también necesitan educación y buenos consejos
.
a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable