Una vez más ofendido por un ser querido? Este método le enseñará cómo superar el resentimiento.

Estamos ofendidos sólo aquellas personas que están cerca de nosotros. Las personas más emocionales, sensibles y notorios más resienten. Algunos en este sentido van a los extremos - sí queman y herir a otros
.
Hay muchas técnicas para combatir el delito. Mantra Osho - una forma que mejora la ofensa, llevarlo al punto de lo absurdo de ebullición. Y entonces el resentimiento desaparecerá. Ahórrese el mantra y leer delante de un espejo a la desaparición de resentimiento
.
Soy como un importante pavo, no puedo permitir que alguien actúe de acuerdo con su naturaleza, si no me gusta. Soy un gran pavo tal que si alguien dijo o no hizo, como lo esperaba - yo le castigaré con su ofensiva. Oh, le hizo ver lo importante que es esto - mi resentimiento, que lo reciba como un castigo por su "mala conducta". Después de todo, estoy muy, muy importante de pavo! Yo no valoro mi vida. Así que no valoro mi vida, no me importa gastar su valioso tiempo en la ofensiva. Renuncio a los momentos de alegría, momentos de felicidad, momentos de alegría, le daría a este momento de su delito. Y no me importa que estos momentos frecuentes desarrollarán en el reloj, - en los días, los días - en las semanas y semanas - en meses y meses - años. No me importa pasar años de su vida en el delito - porque no me gusta su vida. No puedo mirarte a ti mismo desde el exterior. Estoy muy vulnerable. Soy tan vulnerable que tengo que proteger su territorio y para responder a insultar a todo el que lo tocó. Voy a ahorcarme en el signo de la frente "Cuidado con el perro", y dejar que alguien trate de no darse cuenta de ello! Estaba tan pobre, no pude encontrar una gota de generosidad para perdonar, una gota de autoironía - reír, una gota de generosidad - no observar una gota de sabiduría - no aferrarse, una gota de amor - para aceptar. Después de todo, estoy muy, muy importante de pavo! Em>





Utilice este mantra después de cada delito, y que nos olvidemos de cómo ser ofendido. Esto es importante no sólo para las personas cercanas a usted, sino también para ti mismo. Ofendido, primero gasta su salud y la hora.

Comparte este método con sus amigos - que también dejan de ser ofendido
!
a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable